"EL ATAQUE"

4.3K 204 61
                                    


Shigaraki:ME EXTRAÑARON HEROES.
Hablo para que detras de el aparecieran la liga de villanos y un nomu gigante.

Shigaraki:kuroguri graba esto

Kuroguri:ok .dijo para grabar lo que estaba pasando y al mismo tiempo que todas la persona de japon lo vean.

Aizawa:RAPIDO EVACUEN A LAS PERSONAS Y ESTUDIANTES RAPIDO LOS HEROES NO ENCARGATENOS DE ESTO.

Izuku:Aizawa sensei yo tambien peleare.

Aizawa:NOOO esto es solo para los heroes no para estudiantes

Izuku:Aizawa sensei recuerde que yo venci a ese nomu que nisiquiera ustedes podian vencerlos.

Aizawa:ok pero ten cuidado.

Izuku:gracias .dijo para que su traje cambiara a del kirito

Aizawa:como te cambiaste tam rapido no importa.

Aizawa:TODOS LOS ALUMNOS EVACUEN A LAS PERSONAS Y TIENEN PERMISO PARA DEFENDERSE.

Todos los alumnos:ok.

Izuku:SHIGARAKI VOY POR TI

Shigaraki:Uy que miedo NOMU MATALO.

IZUKU:no me podras ganar con un nomu recuerda lo que paso la ultima ves.

Shigaraki:este nomu es especial este nomu en 100 veces mas fuertes que el maestro.

Aizawa:imposible como puede superar a afo.

Izuku:no importa.

Shigaraki:nomu mata a los estudantes.

Nomu:ajcjdjsjskakaalaksks.

Despues de eso el nomu fue a atacar a los estudiante de la clase 2A.

Bakugo:NO DEJAREMOS QUE NOS MATES TOMA ESTO SHINNEEEEEE .DIJO PARA DARLE UNA EXPLOCION A NOMU que no lo iso nada.

Nejire/Todoroki:TOMA ESTO.dijieron para que nejire de tirala unas indas al nomu y todoroki de dala una llamadara de fuego y de hielo.

Nomu:kskdkakaksksskskskskssks.dijo para darle un golpe a hambos vandando a volar a ambos..

Izuku:NEJIREEE!!!!!!.dijo para desefunda toda su espada

dijo para desefunda toda su espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi igualito)

Shigaraki:jo le podeas ganr es mucho mas fuerte que tu.

Izuku:eso lo veremos.dijo para salta oara ir con sus dos espadas para ir a ataquar al nomu

Izuku:toma esto SUPER NOVA .dijo para tirarle una bola de fuego rojo pero no le iso nigun efecto al nomu.

Izuku:(no funciona )

Izuku:ahora ire con todo (one for all 100%)penso para acticar el ofa para que le que su aura azul cambiar a una celestosa azulina.

Izuku:SMASH.diji para darle un golpe al nomu.

EL Espadachín Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora