LA GUERRA

1.7K 89 6
                                    

Han pasado los 10 meses desde que Afo declaro la guerra a los heroes el los heroes estuvieron entrenando arduamente para el dia qeu inicie la guerra en cambio con las clases solo algunos querian pelear otros se quedian quedarse en el domo tenian miedo de morir execpecto 7 que querian pelear eran

Katsuki Bakugo
Nombre de heroe=Nitro
(me lo invente el nombre)

Shoto Todoroki
Nombre de Heroe:Shoto

Ejiro Kirishima
Nombre de Heroe:Red Riot

Mirio Togata
Nombre de heroe:Lemillion

Tamaki Amajiki
Nombre de heroe:Suneater

Tetsutetsu Tetsutetsu
Nombre de Heroe:Real Steel

Nejire Hado
Nombre de Heroe:Nejire-Chan
(ese es su nombre de heroe creo)
Nejire penso que su traje no tenia ningun cambio pero Wr900 le dijo que su traje ests hecho para soportar sus nuevas ondas ella se pregunto que nuevas ondas pero se acordo del combate de izuku vs muscular y de como tiro unos ondas explocivas y ella se emociono y se puso a entrenar las nuevas ondas y lo consiguio y tambien combinarlo con su ataque de espada.

Lllego el dia de la guerra los heroes y los 7 estusianres que pelearian estaban enfrente de la guarida de Afo
Pero repente se oue a alguien decir

ATAQUEN!!!!!!










Los heroes se pusieron en guardia y de la una bodega al costado de la guarida salio muchos villanos debiles pero con muchos nomus.

Unos villanos se dirijieron a atacar a un grupo de heroes con unos nomus.

Endevor y Shoto a ver eso hacen un ataque combinado haci carbonizando a los nomus por completo y shoto y aver que los villanos estaban con miedo por que de dijieronque esos nomus eran fuertes equipalabres al top 10 se heroes se dirijio a atacar a los villanos de bajo rango y asi ganando pero no sabia algo es que habia un grupo de 10 nomus (Exactamente lo que pelearon con All might)y el lider del grupo era twice.

Twice:Ataquen mis perros/ATAQUEN.dijo con su doble personalida

Twice al decir eso los nomus se dirijieron a atacar a endevour y shoto que estaban junto con algunos heroes extras.

Endevour:shoto que nomus son esos

Shoto:eso nomus son los que pelearon con All might.dijo serio

EndevourQUE PE- pero no puro continuar por que un nomu le golpeo la cara mandandolo a volar.

Shoto:ENDEVOUR.dijo gritando pero se da cuenta de nomu.MIERDA.dijo esquivando el golpe del nomu.

Shoto:(piensa piensa cual es su punto debil)dijo atacando con llamadaras a el nomu pero no le hacian nada.

Shoto:BALL FIRE.dijo haciendo una gran bola de fuego y tirandola al nomu pero no le hiso casi nada pero se dio cuenta de que una parte del nomu estaba quemada pero no se regenedaba.

Shoto:(ESO ES SI LE QUEMO LAS CELULAS NO SE PODRA REGENERAR)dijo corriendo hacia endevour.

Shoto:endevour escucha y has y no digas nada.dijo explicandole un plan

Endevour:Estas seguro de que eso funcionara.

Shoto:Si estoy seguro pero tenemos que irnos.dijo corriendo con endevour a el nomu

Shoto:PILLARS OF ICE.dijo tirando unas lanzas de hielo hacia el nomu y cortandole un brazo y una pierna.

Endevour le tira una llamada de fuego quemandole las celulas dejandolo en el suelo .

EL Espadachín Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora