Capítulo 10

242 35 6
                                    

Una rápida aclaración antes de que lean:

Cuando estén hablando en ingles se representará de la siguiente manera: 

-Hola Ram... 

No esperen que realmente este ingles por que yo no hablo ingles (más que nada flojera xd), por lo que solo se pondrá subrayado y en cursiva para que sepan que están hablando el ingles, ya todo lo demás será en tailandés (recuerden que Ram y King son tailandeses, aunque Ram es mestizo, ya luego verán) sin más que agregar disfruten!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de regresar de la facultad, Ram entraba a su casa con la esperanza de dormir hasta el día siguiente. Todo su cuerpo dolía, los seniors se habían excedido en las pruebas, ni siquiera practicando el boxeo sentía el dolor que sentía en ese momento.
-Hola Ram, ¿Cómo te fue hoy?

-Bien madre, ¿y tu?

-Alegre de que bebé ya esta en la universidad, prepare tu platillo favorito

-Gracias madre, ¿y Ruj?

-Esta en su cuarto, en un momento baja

-Mhm, ¿papá no ha llegado?

-No, sigue en la oficina, tal vez llegue tarde

Ayuda a su madre a arreglar la mesa para que puedan comer, el delicioso aroma de Phad thai* llegaba hasta la segunda planta de su casa, después de ayudar a su madre, se dirigió a su habitación a cambiarse y a hablar a su hermano menor.

-N'Ruj, ya hay que comer

-Ok, P'Ram!, ¿Cómo te fue hoy?

Su hermano salió apresurado de su habitación para alcanzarlo, seguía usando su uniforme de secundaria y su cabello estaba despeinado, probablemente por culpa de su madre.

-ohhh, ocurrió algo ahí ¿verdad?

Dirigió su mirada a el y lo ignoro para bajar a la cocina.

-P'Ram!, se que ocurrió algo y lo voy a descubrir!

Siguió ignorando a su hermano hasta poder llegar a la mesa, su madre tomo asiento y empezó  servir su comida.

-Coman

- madre,  buen provecho

Después de presentar sus respetos se dispusieron a comer, pasaron su comida sin ninguna charla por petición de ciertas normas que hay en la familia de sus padres:
Su familia materna les prohíbe;
●Hablar al comer
●Dormir después de las 10
●Correr dentro de la casa
●Gritar
Mientras que la familia de su padre les prohíbe:
●Tener relaciones antes del matrimonio (regla que se agrego por un incidente pasado que Ram desearía olvidar)
●Comer de más  (a excepción de fechas especiales)
●Hablar a espaldas de los demás  (algo justo si le preguntan a Ram)
●Levantarse después de las 5 de la mañana (cosa que le sirve en la escuela pero que su hermano detesta)
Y podría seguir, son demasiadas que deben obedecer cuando este su padre, aunque  a veces haga la vista gorda.

Su familia era un poco rara en varios aspectos, e incluso puede ser un tanto conservadores, aunque esto es culpa de sus antepasados, ¿Por qué tenían que tener como 8 mil reglas?, definitivamente su antepasados chinos eran extraños.

-Ram, voy a ir a un vivero*, quiero comprar una flores que vi el otro día,? ¿puedes acompañarme?, Ruj debe hacer una tarea en equipo

-Claro, solo me cambiare de ropa

-Mhm





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FELIZ AÑOOOOOO
Gracias por su apoyo y realmente espero que se la hayan pasado bien y que este año sea mucho mejor para todos!

Vivero: son esos lugares donde hay plantas y puedes ir a compra los,  aunque también se llaman botánica

Phad thai: es una comida tradicional de Tailandia, básicamente está conformado por: a base de tallarines de arroz con huevos, salsa de pescado, pasta de tamarindo, pimiento rojo, algunos brotes de soja (que es la germinación de soja), camarones, pollo o tofu. Está decorado con cacahuates tostados y picados, y cilantro. Algunos expertos coreanos utilizan dos tipos de salsa de soja. Se sirve habitualmente con una rodaja de y el de esta fruta se añade al plato como condimento. En puede ser servido decorado con una flor de plátano, azúcar de palma y chile tostado en polvo.

Fuente: Wikipedia

En el próximo capítulo haya más de un cruce de miradas entre el Ramking

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el próximo capítulo haya más de un cruce de miradas entre el Ramking

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora