-Joven doncella, si sigues así harás un hoyo en el suelo
-¡Cállate!
-Pero es la verdad
-Tú!
El ruido de la puerta de la habitación siendo abierta fue lo que desconcertó a los dos jóvenes que se encontraban dentro de ella, el líder del Clan Jiang se había quedado estático al ver a su sobrino portar aquellas prendas rojas, su boca se había quedado abierta y sus ojos parecían vidriosos.
-Jiujiu*, ¿Qué ocurre?
-Err, yo mejor voy a ver a Zizhen los dejo – con una reverencia, Jingyi salió de la habitación al notar que el líder del Clan parecía a punto de llorar.
-Si vienes a decir que Lan Sizhui no es la mejor opción a pesar de que tu estas casado con un Lan, déjame decirte..
-Eres idéntico a tu madre
Rulan quedó en completo shock al escuchar aquellas palabras de su jiujiu, su cerebro parecía que había colapsado con esa oración.
-Tu madre estaba tan hermosa el día que se casó con tu padre, su maquillaje resaltaba sus bellos ojos, estaba tan nerviosa, creía que tu padre se arrepentiría de estar con ella, pero no fue así, y aquí estás, luciendo exactamente como ella, con el traje, el peinado, luces exactamente como tu madre cuando se casó
-Jiujiu, yo...
-No llores, arruinarás todo el maquillaje, solo quería decirte que ella debe estar muy orgullosa de ti, al igual que Zixuan, además de... ¡Rulan! ¿Qué haces?!
-Gracias jiujiu, yo aprecio esto — el abrazo que le daba el castaño se tornó aún más fuerte
-De nada mocoso, ahora deja de llorar que no te críe para estar nervioso por cosas como estas, aunque odio decirlo, Lan Sizhui parece bueno, pero nunca será lo suficiente bueno para ser tu esposo, pero tú lo elegiste, todos ustedes son pésimos en elegir a sus parejas, incluso el idiota de...
-¿Daiju?*
-Sí, él
-Primera reverencia ante el cielo y la tierra
Aquellos novios estaban a punto de estar unidos para toda la eternidad, y estaban más que dispuestos.
-Segunda reverencia ante los padres
Lan Sizhui volteó a ver a su padre, y aquella placa "Wei Wuxian", su cuerpo se inclinó ante ellos con una pequeña sonrisa al saber que su madre, donde quiera que esté, estaría sonriendo por él.
"Él está muy orgulloso de ti Sizhui, jamás olvides que tu madre te ama, y que él está viendo en alguna parte como cumples tu felicidad"
"Madre, te prometo que cuidaré de A-ling con mi vida, y que seré feliz, gracias, gracias por ser mi madre"
Jin Ling veía con una pequeña sonrisa la placa con los nombres de sus padres, su jiujiu estaba a un lado de estás, después de todo él lo habría criado como si fuera su hijo, y era feliz con eso.
"Madre, padre, prometo hacerlos sentir orgullosos de mí, ser feliz como ustedes lo fueron, gracias."
"Daijiu, prometo hacer feliz a A-yuan, amarlo hasta el último día de mi vida y serle fiel, gracias, por todo, gracias"
-Tercera reverencia entre los novios
Lan Sizhui sonrió tan grande que Jin Ling pensó que estaba soñando, su sonrisa fue cubierta por su velo, ambos se inclinaron siendo oficialmente esposos ante el cielo, sus padres y ellos, se pusieron de pie y sellaron su nueva vida con un pequeño beso que expresa su felicidad al estar con su alma gemela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jiujiu: según internet, es el término para decir tío
Daiju: Tío mayor
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]
RomanceRam y King son estudiantes de ingeniería, muy pocas veces se han visto, pero cada vez que cruzan palabras, sentimientos de nostalgia los invade. ¿Lan Zhan?, en nuestras próximas vidas, ¿aún me amarás como ahora?- esa pregunta invade su memoria, el...