Capítulo 12

179 27 2
                                    

Disfruten :)
Había olvidado comentarles, cuando ponga esto:
-....
Significa que la persona está en silencio, mayor, mayormente será para Lan Zhan y Ram así, espero y les guste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-P'Ram, ¿Quién era el chico con el que estabas hablando?
-....
-¿lo conoces?
-....
-¿es tu amigo?, ¿amigo de P'Duen?, ¿es tu novio?
-N'Ruj
-Ahora si me hablaste, ya dime quien es, no te había visto tan...¿ilusionado?
Ram solo día una pequeña mirada a su hermano para saber a que se refería su insistencia sobre lo que paso con aquel chico.
-Sí se hubieran visto entenderías porque te insisto. Parecían dos enamorados que se acaban de reencontrar!!!
-Patético
-P'Ram!!!, ya dime!
Ram solo le di una pequeña mirada a su hermano y decidió ignorarlo por el resto del camino. Ruj permaneció callado y mentalmente haciendo teorías sobre aquel chico.
-Ruj, no presiones a tu hermano
-Esta bien mamá

El trayecto fue silencioso después de eso, su mente seguí tratando de saber por qué había huido del lugar, solamente huyó, y dejó ahí a su superior, realmente estaba muerto, probablemente se vengaría de el en las pruebas por aquella falta de respeto, solo le queda esperar y prepararse para su castigo.

-Ruj, me hablas cuando hayas terminado tu tarea, ¿de acuerdo?
-Si mamá, no te preocupes, estaré bien
-Ok, cuídate
-N'Ruj
-¿Si P'?
-Cuídate
-Lo haré 

Sequedó unos momentos esperando que su hermano entrará a la casa de su amigo,notó como la Señora Bunmi* le saludaba a lo lejos dándole a entender quecuidaría bien a su hermano, volvió su vista al camino para regresar a casa, sumadre estaba viendo por la ventana en un silencio muy cómodo.

-Oh, ¿me extrañaron preciosas?, volví de la tienda con una nueva hermana, espero y la reciban bien — empezó a hablar con sus pequeñas hijas e hijos, sus diminutas plantas que estaban en el pasillo de entrada, acaricia y alagaba a cada una para ir a la mesa y dejar las cosas que no necesitaría, fue a su habitación encerrándose para acomodar en una linda maceta a la nueva integrante de su familia, con delicadeza acomodaba cada parte de la maceta, decoraba y trasplantaba como si fuera a romperse, de momento recordó al sujeto con el que chocó en la tienda, este le parecía familiar pero no podía recordar de donde, sintió su rostro encenderse al recordar como su cuerpo parecía querer saltar sobre aquel hombre, lo peor es que no tenía alguna excusa!, solo su mente como si alguien lo pateara y se adueñara de su cuerpo, aunque el hombre ciertamente era guapo, demasiado guapo, y su cuerpo era.....

-En que estás pensando King!!!, solo lo viste una vez, ¡UNA VEZ! agh

Al fin!, lamento tanto la tardanza!, he estado ocupado con la escuela y mis ideas sobre el fic cambiaron demasiado, más que nada porque no sabía cómo desarrollar mejor el hilo de la historia del RamKing (pero si como hacer los capítulos tristes de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin!, lamento tanto la tardanza!, he estado ocupado con la escuela y mis ideas sobre el fic cambiaron demasiado, más que nada porque no sabía cómo desarrollar mejor el hilo de la historia del RamKing (pero si como hacer los capítulos tristes del WangXian jaja), pero ahora tengo una idea para el desarrollo, por un momento dije: "mejor la cancelo", pero mi momento de lucidez me dijo que no así que aquí está, nuevamente una disculpa. Gracias por sus votos, vistas y comentarios!, realmente los aprecio y me dan ganas de seguir el fanfic. Gracias!

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora