Disfruten!
Al final del capitulo hay aclaraciones!
Importante leerlas!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Ram, ¿donde estás?, ya casi empieza la ceremonia de tu facultad
Ciertamente Ram nunca se imaginó que el primer día, (el más importante después de los exámenes), llegaría tarde, su plan era: levantarse temprano, desayunar con su familia, y caminar tranquilamente hacia la Universidad, nunca pensó que se despertaría tarde, que tomaría un solo vaso de Leche y saldría corriendo para que el autobús no lo dejara, y es aquí donde nos encontramos.
-Ya casi llego, desperté tarde y por eso me atrase
Era increíble como todo su perfecto plan se vino abajo por esa pesadilla y ahora tendría que tranquilizar a su mejor amigo para que no se preocupara.
-No te preocupes Duen, estaré ahí pronto
El silencio era una mala señal, sabía que su amigo trama ba algo y no era nada bueno.
-Descuida Ai' Ram, me encargaré de que llegues a tiempo
Sí el tono malicioso de su amigo le decía algo prefería no saberlo, tenía otras cosas en que pensar como las constantes pesadillas que tenía, casi siempre terminaba llorando o gritando a la nada, era algo sumamente extraño, ni los médicos podían explicar porque tenía estos sueños, sus padres se preocupaban por la manera en que su rostro se volvía en un semblante triste como si no deseara despertar y a la vez, pero tenia que mantenerse sereno por ellos.
-Wei Ying
Esa voz, la había escuchado antes, volteo por todos lados y no encontró a nadie, sus amigos no podían ser, Meak y Boss estaban ocupados platicando entre ellos, Bohn estaba coqueteando con su novio de medicina, Duen, no había manera alguna que sus amigos lo hayan dicho, además de que ninguno sabía de ese nombre en especial.
-Chicos, hey..... -ninguno le hacía caso-
OIGAN!, ya va a empezar la ceremonia hay que alistarnos-Ok, King, Tee, estarán a cargo de la presentación, mientras que Meak y yo seremos quien de inicio a las pruebas para los novatos*. Boss tu, solo comportate, estarás a cargo de los castigos de los novatos*
Todos habíamos entendido las órdenes de Bohn, este año se encargaba de manejar toda la iniciación de los de primer año. Era nuestra oportunidad para poder demostrar nuestra autoridad en la facultad era simplemente asombroso-Bohn, después del evento ¿quieres ir a comer solos o vas a hacer una parrillada con los chicos?
Duen siempre incluyendonos, definitivamente era mejor que fuera el novio de Bohn, además de que sabíamos cocinar demasiado bien!-Podemos comer todos juntos pero si quieres te puedes quedar conmigo en mi aparta..auch! ¿porque el golpe?
-Por decir esas cosas!
Y después de eso se fue, y con el, el buen humor de Bohn.
En el fondo podía escuchar la voz de la profesora dando su típico discurso de bienvenida, y por alguna razón sentí que ese día cambiaría todo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!, después de miles de años pude traer este capítulo.
Agradezco sus votos, vistas y comentarios nunca pensé que les llegará a gustar la historia, en serio muchas gracias!NOTAS:
como podrán ver, la historia está en cierto desorden, es decir la historia del Ramking seguirá como tal una cronología, pero la historia del Wangxian no, verán, puede que en un capítulo (ejemplo el capítulo 1 sea tiempo después de la segunda muerte de Wei wuxian) y en otros sea tiempo antes de su muerte. (Sí vieron la serie de Until we meet again entenderán un poco este formato, porque básicamente el Wangxian seria el KornIn y el Ramking seria el DeanPharm (si me doy a entender?)
2._
inicio a las pruebas para los novatos*. Boss tu, solo comportate, estarás a cargo de los castigos de los novatos*:En Tailandia es común que las universidades tengan ciertos eventos donde los estudiantes de grados superiores les pongan algunas "pruebas" a los novatos, ya sea por "X" motivo, por lo que si no hacen las pruebas en el tiempo que les dieron los superiores tendrán que cumplir un castigo.
En la historia Bohn y Duen ya son pareja desde un inicio.
Y este es "Tee" forma parte del grupo de amigos de King:
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]
RomanceRam y King son estudiantes de ingeniería, muy pocas veces se han visto, pero cada vez que cruzan palabras, sentimientos de nostalgia los invade. ¿Lan Zhan?, en nuestras próximas vidas, ¿aún me amarás como ahora?- esa pregunta invade su memoria, el...