Capítulo 5

313 40 3
                                    

-Ram!!!, por aquí!

El grito de su amigo fue lo suficiente alto para que todas las personas lo voltearan a verlo, procura no parecer intimidado por las miradas de los demás estudiantes, era vergonzoso que todos se si eran cuenta que había llegado tarde al primer día.

-Hola Duen, Ting, Phu, Tang, ¿esperaron mucho?- estaba molesto consigo mismo por hacer que sus amigos esperaran por el, siempre procuraba que estuviera a tiempo en eventos, detestaba la impuntualidad, su padre siempre le recordaba que debía causar buenas primeras impresiones.

-Para nada Ram, acabamos de llegar, tardamos en conseguir el horario de la facultad- se escuchaba claramente la voz enojada de Ting, detestaba tardar en un lugar más de lo que debía,  prefería ocupar ese tiempo en dormir o comer.

-Por eso te dije que teníamos que llegar temprano, pero alguien despertó tarde porque se fue de fiesta a noche- el reclamo por parte de Phu logró sacarle una pequeña sonrisa, sus amigos sabían como distraerlo de sus preocupaciones

-Eso no importa, Ram toma, es tu tarjeta, ya estas registrado, solo hace falta que tengas paciencia con los Phi, dicen que este año será supervisado por los 5 mejores seniors, por fortuna tenemos a uno en nuestro bolsillo -Ting dirige su mirada a Duen quien se encontraba buscando con la mirada a cierto superior de ingeniería.

-Ting!, sabes que no habrá distinción

-Si claro, como si P'Bohn no se muere por ti, por algo te estuvo rogando

Las voces de todos se quedaron en completo silencio y cada estudiante buscó su lugar, en un principio no entendía el cambio drástico del ambiente al su alrededor, pero al enfocar su mirada en la entrada del lugar, pudo identificar la llegada de los senior, quienes venían a dar su "bienvenida", no estaba muy contento con la clase de "novatadas" que se hacían en la universidad, su padre ya le había advertido que era una manera de enseñar la responsabilidad y el honor que tenían que llevar en alto en su estadía en la universidad, las pruebas que los obligaban hacer podían ser muy pesadas para varias personas, era claro porque todos se habían quedado en un profundo silencio, nadie quería hacer enojar a los superiores y sufrir las consecuencias.

-Gracias por sus palabras directora, puede tener confianza en que les daremos una buena bienvenida a los Nongs- Bohn, el bastardo novio de Duen, jamás le ha dado confianza ese tipo, se decía que era todo un mujeriego en su facultad, por lo que no estaba nada feliz de que fuera el novio de su amigo, pero después de ciertas pruebas pudo tener solo una mirada y ya.

-Bienvenidos Nongs!, como están viendo nosotros  seremos sus supervisores por lo que tendrán que respetarnos y obedecernos en todo- su tono de voz fue serio, logró causar la reacción esperada, muchos empezaron a tener miedo, sabían que venían las novatadas 

-Cálmate Bohn, asustas a los nuevos, pueden estar calmados somos unos Phi muy generosos, por lo que los castigos no serán tan rudos, al menos que se lo merezcan- el chico que habló era de una estatura promedio, calculaba que era unos 10 centímetros más pequeño que él, aunque todos eran más pequeños que Ram, su cabello era de tono ligeramente castaño

-Para empezar hay que presentarnos, mi nombre es Tee, el tipo que hablo primero es Bohn-señaló al bastardo*- el que está en la esquina es Meak y Boss es el que está a lado, y por último esta King

Conforme iba mencionando a cada Phi iban levantando su mano en señal de reconocimiento, pero fue inevitable fijar su mirada en el ultimo chico, su primer pensamiento fue "hermoso", su apariencia era magnifica, su cabello negro estaba ligeramente largo que con el viento parecía la portada perfecta para una revista de modelos, su sonrisa, Dios!, era perfecta, sin siquiera notarlo le había prestado demasiado atención al chico, por lo que decidió desviar su vista, su corazón latió más rápido de lo normal, y lo que más le asustó fue el regreso de la nostalgia que solo ocurría en sus sueños.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin!, después de semanas aquí está el capitulo, muchas gracias por la espera!

NOTAS:
...tipo que hablo primero es Bohn-señaló al bastardo*: la razón por la que Ram siempre le dice así a Bohn, es que no le agrada ni un poco, cree que le lastimará el corazón a Duen por lo que le molesta que el sea el novio de su amigo y todavía que sea su superior.

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora