Capítulo 15

192 27 1
                                    


-Llam...aré a la po-licía

King estaba temblando del miedo al ver aquel horripilante perro, pero no podía permitir que aquel hombre siguiera dañando al animal, su voz a pesar de sonar nerviosa era decidida, sus manos temblaban al sostener una piedra, su mente trataba de pensar con calma, sin embargo no era fácil, ¡era un perro!, un motivo más que suficiente para querer salir huyendo de ahí, pero aquel animal estaba herido, no estaría tranquilo sabiendo que fue cómplice de un perricidio (si es que existía la palabra)

-¿No me oíste?, dije que dejes en paz a ese... ese perr-o

Su boca se abrió al ver la persona que tenía al perro, sus ojos parpadearon y su cerebro tardo en procesar la imagen del chico

-Nong ¿Tú- qué?

-Está herido

¡Santo cielos! su voz es, tan...King niega su cabeza tratando de quitar sus pensamientos

-¿Tú lo..?

-No, lo encontré así, hay que llevarlo a la veterinaria

-Si...como- que

-No se

Los brazos de King bajaron lentamente dejando la piedra en el suelo, su cuerpo estaba rígido bajo la mirada seria de su Nong, podía sentir como sus ojos parecían atravesar su alma, lentamente colocó una de sus manos en su nuca riendo nerviosamente hacía el otro chico.

-Lamento la impresión

Salta ligeramente al ver como el perro lo mira con esos ojos negros, su cuerpo tiembla por el miedo tanto, que incluso puede apostar que se ve como si estuviera bajo cero de temperatura.

-Llevaré al perro a un veterinario

-Yo...iré contigo

Nota la mirada interrogante del menor y trata de explicar la oración

-No es que no confié, es solo que ese...perro se ve muy mal

Esperaba una respuesta de su Nong, pero en cambio, recibió una mirada y un leve movimiento de cabeza indicando que estaba de acuerdo. El camino se volvió silencioso, King caminaba detrás del menor evaluando al chico tratando de buscar algún rastro de una emoción, pero solo podía ver como sus hombros estaban algo tensos pero a pesar de eso, las manos sobre aquel cachorro se veían muy delicadas, lo más seguro tratando de no lastimar al pobre animal. Incluso King siendo alguien que le llamaría "bestias" a los caninos no podría jamás entender cómo es que alguien llegaría a lastimar a las pobres criaturas, era algo simplemente inhumano.

Ram no estaba mejor, por dentro su sangre hervía al pensar como alguien pudo dañar a ese pobre perro, si no lo hubiera visto probablemente ese perro no podría soportar el frío de la noche, su rostro formo una extraña mueca que podría considerarse una pequeña sonrisa al recordar el rostro tembloroso de su Phi, pudo notar como su cuerpo temblaba del miedo y aun así no dudo en tomar algo para atacarlo al pensar que este lastimaba al can. Pasaron los minutos caminando en silencio hasta llegar a una veterinaria que por fortuna aún estaba abierta.

-Oh!, no sabía que aquí había una veterinaria abierta a estas horas

-No es tan tarde

-Lo sé, pero no creí que alguien siguiera aquí, casi todos cerraron hace tres horas

Ambos entraron al pequeño lugar esperando a que llegará su turno. La pierna de King se movía de lo nervioso que estaba, podía sentir la mirada de aquel perro y eso lo aterraba, pero procuraba estar sereno, ante todo debe ser un Phi genial ante su Nong.

Ram, por otra parte está muriendo por dentro, no dejaba de ver de reojo a su superior viendo como este tenía miedo por aquella pequeña criatura, pero a pesar de eso pensaba defender al cachorro al pensar que Ram lo estaba lastimando, incluso estaba ahí, esperando a que el perro estuviera bien, su rostro dibujaba una pequeña sonrisa que podría pasar por una mueca, incluso aunque ya hubiera pensado en eso, seguía sorprendiéndole lo valiente que fue.

-¿Quién sigue?

Un joven doctor salió del consultorio portando su uniforme, Ram y King se levantaron de sus asientos. Ram fue acercándose con el cachorro en brazos.

-Estaba en la calle, creemos que lo lastimaron a propósito

-Entiendo, entren



Hemos vuelto!!!, Espero y les guste el capítulo de hoy, ya casi termino mis tareas lo que significa que estaré más por acá!

Muchas gracias por sus votos y comentarios!, no saben cuanto me alegra saber que les gusta esta historia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora