Capítulo 11

206 30 1
                                    

Su hermano salió al fin de su casa después de varios minutos ahí adentro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermano salió al fin de su casa después de varios minutos ahí adentro
-......
-Ya sr P', pero siempre hay que esta arreglados, que tal y te encuentras al amor de tu vida en el super
-Niños, hay que apurarnos, la tienda está algo lejos, además Ruj ira a hacer tarea después de esto. Ram, ¿puedes manejar?

- madre

-Perfecto, Ruj, sube al auto

-Claro mamá

Los tres suben a la camioneta de la familia, Ram se asegura de verificar la dirección del vivero para poder llegar rápido, puede escuchar como su madre molesta a su hermano por ir muy arreglado, le hace preguntas acerca del motivo y su hermano niega todo. Su vista se encuentra en el camino, después de algunos minutos, llegan a su destino final, busca un lugar donde estacionarse, su madre se ha adelantado junto a su hermano mientras el encuentre un espacio libre.
Logra encontrar un espacio, y al fin puede estacionarse, revisa  un poco de su celular para verificar su horario de las clases, en eso nota una publicación de su amigo.

15:56 pm: @KrisadaDuenHaw
;)

La imagen era de el y los seniors en una especie de fiesta, realmente se veía que había un buen ambiente, por una parte quería ir, era una oportunidad de evitar que los Phis tuvieran mala impresión de el por culpa de Bohn, no es que odiara a ese tipo, simplemente no le agradaba, sus amigos solían bromear diciendo que era como un padre sobreprotector odiando al novio de su hijo, y era verdad, Duen era como su hijo y por esa sencilla razón no toleraba a su "novio" era su deber cuidar de su amigo.
Salió del auto después de unos minutos, la campana en la entrada de la tienda suena en el momento en que este abre la puerta, busca a su madre por los largos pasillos del lugar, había demasiadas plantas, cada una era diferente, era como los perros, había distintas razas, eso le agradaba, en el fondo se podían escuchar conversaciones y el sonido de la puerta abriéndose, su mirada se posó en una planta en específico, un loto, era difíciles de mantener vivos, su madre había trata de salvar uno hace tiempo pero aun así murió, era raro que estuvieran en buen estado y pudieran sobrevivir, entendía porque la gente quería tanto esas plantas,  eran extrañas pero igualmente hermosas, su padre contaba una historia de sus antepasados acerca de los lotos, una historia de amor trágica que era representada por conejos y lotos, extraño pero real según el, esta historia vivía desde muchas generaciones atrás, y las contaban como manera de mantener vivo el recuerdo de ese amor, absurdo si le preguntan a Ram. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se fijó al momento de girar chocando con alguien más.

-Lo lamento
-Lo lamento

Ambas voces se escucharon, por unos eternos instantes, el mundo dejo de girar, el ruido cesó y Ram podía jurar que una luz iluminó a aquella persona, su corazón empezó a latir con más fuerza mientras sus ojos querían llorar, el otro sujeto no estaba mejor, sentía como su alma se hubiera ido y fuera alguien más quien ocupará su cuerpo, era la única explicación para su deseo de saltar sobre aquel hombre y abrazarlo hasta nunca soltarlo, ambas miradas chocaban, no fue hasta que la chica encargada de la tienda los interrumpió.

-Nong, aquí están las semillas que había encargado

El chico rápidamente desvió su mirada de Ram y la posó a aquella mujer, fue hasta ese momento que Ram lo pudo reconocer, era el P' de su facultad!, el mismo que había castigado a la chica coqueta.

-Gracias tía*

King estaba a punto de hablar con aquel chico, pero al momento de voltear, el chico ya no estaba, su mirada buscó por todos lados pero no lo encontró, con un suspiro de resignación salió de la tienda sin percatarse de los ojos cálidos que lo siguieron en todo su camino.

-Ram!, mamá ya terminó de comprar las flores, está pagando, ¿ya me puedes llevar a la casa de Zhuo?

-mmh



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tía: En Tailandia, para referirse a las personas mayores que uno, se les dice tío/tía como manera respetuosa, no tiene que estar relacionados en familia.

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora