Capítulo 1

657 58 8
                                    

Hola!, aquí hay nuevo capítulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos los dias son grises, mis mañanas carecen de vida, solía esperar con ansias el amanecer, sabia claramente la hermosa vista que tendría al abrir mis ojos seria tu bello rostro adormilado, mi vista seria gloriosa, tener la dicha de despertar junto a tu, sentir tu calor junto al mio, saber que ese día vería tu bella sonrisa, el poder abrazarte, eran cosas tan cotidianas pero tan hermosas, y todo eso lo he perdido, tu ausencia me quema, nuestros hijos fingen estar bien, pero sus sonrisas no son iguales, tu hermano se ha vuelto más cerrado, apenas y sonrie a Xichen, Jin Rulan se ha convertido en un gran líder, aunque lo niegue, se que lloró en el funeral. Aveces pienso en rendirme y acompañarte en tu descanso, pero las miradas se nuestros hijos hacen que reconsidere mi decisión, no creo que aporten perdernos a los dos.
El jinshi* es silencioso, me parece oír tu bella voz, mi deseo de que vuelvas es muy grande, siento que mi corazón se ha vuelto a romper, no importa si tengo que esperar otros 13 años, o un milenio, seguiré amándote hasta la eternidad. Mis lágrimas sean secado, no tengo más para tirar, mi voz se ha perdido, mi razón de felicidad ha muerto, todo mi ser se siente vacío sin ti, tu ausencia lastima mi alma, no puedo describir la falta que me haces, solo soy un hombre el cual ha perdido el amor de su vida.
No se donde te encuentras, no tengo respuesta en el guquin, se siente como un dejavú el volver a tocar para buscar tu alma.
Apenas y distingo mi letra en esta carta, el temblor en mis manos ha empeorado. Mis sueños me atormenta, el recuerdo de aquella noche no para de repetirse en mi cabeza, se siente como si hubiera sido ayer, pero la cruel realidad de los años sin ti me persigue.
Prometí cuidarte de todo, pero he fallado miserablemente, solo espero que hayas sabido cuanto te amo, me faltaron palabras para expresar mi amor, pero se que te comprendías mis acciones y miradas que demostraban mi amor hacia a ti. Siempre te esperaré y te prometo que te encontraré en nuestra próxima vida.
Siempre tuyo, Lan Zhan

La figura de un hombre dentro de jinshi se puede observar desde lejos, una persona común vería a un hombre escribir con cara seria, pero si vieras con atención esa figura, podrás notar su temblor en el cuerpo, los ojos rojos, la ropa desarregladas que no verías en un discípulo Lan, si logras ver más de lo que muestra el clan, podrás notar el ambiente de tristeza que hay en Gusu, los discípulos no sonríen, las miradas de los juniors ya no brillan, pero todos saben que la persona que se encuentra en el jinshi es la que más ha sufrido, ha vuelto a perder a su alma gemela.
La muerte de el no es un tema indiferente al mundo de la cultivación, los chismes nuevamente la rodean, varios festejan, otros los sorprende, la mayoría no le toman importancia. Pero pocos ruegan para que estas almas gemelas puedan reencontrarse en su próxima vida.

-Wei Ying, te encontraré y volveremos a estar juntos- la voz resuena en las paredes, la tristeza acompaña el sonido del guquin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una melena pelinegra se puede observar sobresalir de las cobijas, las lágrimas se asoman en sus ojos.

-P'Ram*, despierta-

-mmmm

-P'Ram, levante

-¿N'Ruj?*, ¿que estás haciendo?

-es tarde, mamá me mando a buscarte, llegarás tarde a tu primer día

La mirada que Ruj le da a Ram es suficiente para que sepa que algo malo pasa

-¿por qué me ves así?
-Estabas llorando y diciendo "Wei Ying, por favor"

- ....

El silencio que da Ram es la repuesta a Ruj

-me voy
La puerta se cierra y Ram puede pensar en su sueño.
"¿Quién eres Wei Ying?*

Notas:
P' (phi) es la manera de referirse a una persona mayor que tu con respeto en Tailandia.
N' (nong) es la manera de referirse a las personas menores que tu con respeto en Tailandia.
Jinshi: es la habitación de Lan Zhan

Jinshi: es la habitación de Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Ruj, el hermano menor se Ram

Nos leemos. 💙

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora