Capítulo 9

338 41 7
                                    

Para sufrir más recomiendo la canción de multimedia :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-WEI YING!, NO LO HAGAS!, por favor

-Lan Zhan, debes dejarme ir, no te lastimes más

-Mi vida sin ti no tiene sentido, por favor no me dejes

Lágrimas, gritos y suplicas se escuchan en ese bello pero frío paisaje, las figuras con vestimentas negro y blanco se distinguen a lo lejos, el rostro que siempre mantenía una sonrisa ahora solo existía una mirada de tristeza y dolor, la promesa de amor eterno fue rota, nuevamente no pudo cumplir sus promesa, había jurado estar a su lado, que no lo volvería a dejar, que no sería quien provocara sus lagrimas, pero nuevamente falló.

-Por favor, Lan Zhan, te amo más que a mi vida, eres lo mejor que me pudo pasar y no podía permitir que mueras, por favor deja ir

-Estoy muerto, quiero que vuelvas

Esos ojos tan bellos, de un color único, que brillaban como si fueran el sol ahora solo se reflejaba la tristeza, y la ira por la muerte de su amado, las manchas de las lágrimas, sus manos lastimadas y su voz, esa bella voz solo podía repetir lo mismo...

-Vuelve

Un suave roce de labios, una caricia en la mejilla y fue lo suficiente para terminar de romper al hombre

-Lan Zhan, promete que serás fuerte, que no vas a caer, por nuestros hijos, debes de estar con Sizhui en su boda, debes de ser fuerte por mi

-No, Wei Ying, no

-Prométeme que nunca me buscarás en esta vida, tuve mi segunda oportunidad y lo ame por permitirme estar contigo, pero ambos sabemos que no podré regresar, al menos no en esta vida

-No, Wei Ying, por favor....

-Solo prométemelo

-Yo..... lo haré

-Pero por favor no me olvides, no soportaría la idea de que me olvides, se que suena egoísta pero no me cambies, te amo, pero no deseo compartirte con nadie

-Te prometo que incluso te amaré en nuestra próxima vida, Wei Ying, te amo, siempre lo haré

-Lo sé, y te prometo que te buscaré para que podamos volver a estar juntos

Con un último beso, ambos corazones se rompieron, su otra mitad estaba lejos, y no había nada que pudieran hacer, un hasta pronto que sabía a un adiós. El bellos paisaje fue reemplazado por las paredes del jinshi, las lágrimas caían y aquella sensación de vacío permanecía, el amargo recuerdo del adiós, porque sin importar cuanto llorara, suplicara, no volvería a tener una respuesta del guquin.

Esa era la despedida, y su juramento se cumpliría, pero ahora solo podrían llorar. Porque su amor, es fuerte, pero el destino es cruel, y ambos lo conocen muy bien. Porque no pueden detener el tiempo y ser felices, el final llegó, su amor perdió contra el destino, su amor vive pero ahora no pueden demostrarlo, porque nuevamente, la muerte los separó.

-Wei Ying!, yo nunca podré olvidarte

La lluvia comenzó, el dolor sigue, las lágrimas caen y un corazón se siente incompleto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No estoy llorando, se me metió un "PORQUE?!" al ojo.

Espero y lo puedan disfrutar, la canción es: "Meet for love", pertenece al ost de la serie Until We Meet Again, en el canal de Studio Wabi Sabi, se encuentra el video oficial y contiene la traducción, aunque preferí ocupar el video que les puse en multimedia.

Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora