Amigo
Eras una persona que tenías una buena amistad con aquel que, por comportamiento, te cautivó. Desde el inicio, tu amistad era de lo mejor, si tú le pedías un favor tu amigo o amiga te lo hacía, si estabas en un apuro te socorría o hasta podías platicar lo que sea y sin miedo. Era alguien muy especial para ti y estabas encariñado, a tal punto de verlo como un padre o madre para ti. No obstante, todo eso cambió de una en la que no te esperabas. Cómo siempre estaba contigo nada más, pensaste en unirlo, pues se te hacía algo egoísta que solo podías ser tu amigo y entonces lo metes a un grupo de amigos que tú conocías, mucho antes de conocerle.
Todo iba tan bien, sin darte cuenta de lo que iría a pasar más adelante: tres días después, cuando pensabas estar junto a tu mejor amigo, resultaba que ahora ya nada era como antes, en cada conversación se ponía cortante e incluso te ignoraba; y veías que tenía otro amigo más especial, ya que este otro fulano era más listo, abierto y todo. Bueno, esto lo dejabas pasar y claro que sí tuviste conversaciones con tu amigo, pero solo cuando algo malo ocurría, hablabas mal de él o ella e incluso cuando tú hacías cosas malas.
Casi ni les importabas mucho, y hasta cuando tenías un problema por problemas personales ese "amigo" imbécil te ignoraba, dándote un "golpe" muy duro en el corazón. Ya no te preguntaba cómo estabas, ni un «hola», «¿Cómo estás?», «Bien ¿y tú» nada. Ni madres; parecía que le importaba sus otros amigos nuevos que a ti. Aunque también se debe a que ya sabe que, después de unirlo, has tenido discusiones, haces chistes que, para los demás, son «viejos», «pasados de moda», o incluso que eran señal de que eres un inmaduro. E incluso te intentó cambiar tal y como eres; ya ni siquiera te defendía cuando otras personas te atacaban.
Todo esto te dolía mucho, era un dolor muy grande que daban ganas de puñalarte en el corazón, un dolor que tendrías que sacar como si fuera un demonio poseyéndote. Estabas tan cabreado y tan molesto, que incluso le llegaste a hacerle la vida imposible, a tal punto que lo haces enojar y ganar su indiferencia. Cierto día, como eran vecinos, tu amigo especial tuvo que mudarse, dejándote atrás y nunca lo volviste a ver e incluso te bloqueó de redes en la que le tenías como Discord, Facebook, Massenger o incluso Wattpad, aunque también lo habías escuchado mucho antes de unirlo con tus amigos y tú estuviste ahí.
Debido a esto, empezaste extrañar esos momentos dorados, cuando convivías muy bien con tu ex mejor amigo, hasta deseabas que volviera contigo y esos momentos volvieran. Después de tantas penas, decidiste recuperarlo ¿pero cómo? Lo tenía en Wattpad y te vas a un libro, que se supone que es su blog, le esculcas en donde habla muchas cosas sobre él (o en otra red por dónde lo haya puesto), y en eso te das cuenta de que tu amigo le gustan las personas que le han apoyado, han hecho algo por él y que tienes que ser una persona que le caiga demasiado bien, cosa que pocos han logrado hacer, como es el caso de su otro amigo.
Entonces ahí vas haciendo todo lo posible para ello. Y no tendrías que tardar mucho para entrar en acción, puesto a que, un cierto día, te le encuentras en un lugar y ahí es cuando tu misión toma su inicio.
Ex-amigo
Eras una persona o fursona que tenías una buena relación con quién antes era tu ex-amigo. Tú le dabas esa confianza que todo mundo necesita, le apoyabas en casi todo, lo ayudabas en cosas, eras una persona casi siempre estabas. Con todo esto, tenías una relación cercana con él o ella, se veían todos los días (aunque no siempre) y quizás esa relación no se iría a acabar nunca; de hecho, apreciabas mucho aquella. Pero todo eso había cambiado tiempo después, tras que este amig@ tuyo te haya invitado a estar en un grupo de amigos, porque se sentía egoísta al ver que nomás tú estabas con él todo el tiempo.
Pasa un tiempito, ahora resulta que, al conocer a un amigo muy fabuloso, le ignorabas. Tu amigo te hablaba, pero tú no le hablabas, ya ni preguntabas cómo estaba, no lo ibas a ver… te ponías con él o ella muy cortante en cada conversación, etc. Bueno, sí le llegabas a comenzar una conversación, pero no era de esas conversaciones muy sanas que digamos, es decir, le hablabas cuando había un problema, cuando este hacía mal, cuando te hacía enojar y cosas así. Es más, hasta veías sus bromas como cosas "viejas", "pasadas de modas" o incluso, según tú, eran de personas inmaduras. Ya ni un hola, ni sabías cómo estaba, nada... Te valía verga su vida.
Sin que te dieras cuenta, todo esto le empezó a afectar a tu amigo, quien no sabía del por qué de tu actitud hacia él o ella. Todo esto, poco a poco, le empezó a afectar, ya que eras su mejor amigo con quien más se encariño contigo; por lo que hacía todo lo posible para recuperar eso que se perdió.
Llegó el día en que este amigo no pudo más, tenía cabreo porque ya las cosas no eran como antes, a tal punto de hacerte algo que tú no te esperabas, debido a que te descubrió hablando de él o ella a sus espaldas. Al verte hecho eso, ahora tú eras el cabreado; entonces fuiste a encararle todo. Te lo chingas y ahora ya no eras nada para él o ella, e incluso ya no te lo volviste a ver en la calle por motivos de mudanza. Todo esto puso más triste a tu amigo, quien luego se le pegó la idea de recuperarte, así que fue a descubrir todo lo que a ti te gustaba, hasta se dio cuenta el tipo de personas o fursonas te gustaban más, que tienen que caerte muy bien para ganarse tu cariño. Ahí es cuando pone manos a la obra...
((Nombre//edad//género//orientación//especie//amigo o ex-amigo//fetiche))
ESTÁS LEYENDO
Rolplay de furry y humano
RandomEste es otro rolplay que voy a volver a empezar, ya que al parecer me eliminaron el que tenía sin motivo alguno. Cómo podrán ver, este es un rolplay en donde puedes ser furry o humano, en donde se pueden unir ambas especies. Obvio que es libre, aunq...