Escenario 1: Escuela de furros

693 4 1.4K
                                    

Para humanos

Eras una persona la cual había sido inscrito a una escuela; sin embargo, no era cualquier escuela: era donde había furros, que son seres antropomorficos, es decir, mitad animal mitad humano. Al ver esto, te sorprendiste mucho, nunca antes habías visto algo como eso. Te dieron un recorrido por el lugar, había furros por doquier, hasta tu maestro era furro; esto te gustó y estuviste ansioso por entrar a esa escuela y obtener amigos furros. Terminan las largas vacaciones de verano, empezando tu primer día en aquella escuela en una fría mañana (te tenías que levantar siempre a las 6:30 de la mañana), algo que no estabas acostumbrado. En fin, te alistas todo adormilado, rumbo a tu fascinante escuela. Cuando entras te sucede lo de siempre: los nervios o temores te invaden, sientes el ambiente silencioso, mirando a varios de los alumnos furros que te miran atentamente, puesto a que eres el primer humano que miran y normalmente nunca había humanos. Y el primer furro que conociste fue tu crush con quien platicas al entrar a tu salón de clases, todo fue bien, nada mal hubo ni nada. A partir de ahí, tu primer amigo furro empezó a ser tu guía, enseñándote de la escuela, qué hacen y cosas así. De ahí viene lo demás: poco a poco, mientras más tiempo estaban unidos como amigos, una relación lejana de la amistad empieza a manifestarse en ustedes.

Para furros...

Eres un furro que lleva mucho tiempo en una escuela para furros, todo normal como siempre, casi nada nuevo ocurría. Al llegar el mes de agosto, mes en la que las clases comienzan, te habías levantado muy aflojerado, con ganas de que las vacaciones fueran eternas, desayunas, te lavas los dientes (o colmillos), te pones el uniforme y vámonos. Estaba muy aflojerado, te estabas durmiendo, tanto que tenías ganas de subir los ojos a tal punto de que quedarán en blanco. Entras al salón de clases, estando frente a tu crush, de quien te sorprendiste porque era humano y eso no eran visto en tu escuela, ya que normalmente había puros furros. Pero bueno, como eres un buen furro, le diste la bienvenida, hasta platicaste muy bien con el humano (o la humana), haciéndote su mejor amigo (o amiga) y fuiste el primer furro que el ser humano había conocido. Tú lo guías, mostrándole lo que hacen, cada rincón y todo en la escuela. De ahí comienza una relación más allá de la amistad...

((Nombre//edad//especie//orientación//fetiche//oc o usuario para rolear))

Rolplay de furry y humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora