Escenario 11: Tribu furry

26 2 0
                                    

Humano

Eras una persona que se vino a vivir a una zona rural, ya sea un bosque, una selva, un campo o un poblado, estando cansado de la mierda en la ciudad, pues le tenías odio a tu ciudad por mal hablado y vulgar que era. Estar ahí en la ciudad te explotaba la cabeza, casi te volvía loco. Cuando llegaste al lugar rural, te sentiste mucho mejor y comenzaste una nueva vida, estando alejado de la tecnología pero era un lugar muy bello.

Era muy perfecto para meditar y relajarte de todo mal estar que tuviste en la ciudad. Un cierto día, estabas caminando por el lugar rural tranquilamente, gozando del aire fresco, hasta que habías visto una creatura muy llamativa, el cual era humanoide: un furro.

Esta creatura fue algo sorprende de ver, que al ver se pone a la defensiva silenciosamente y después de unos minutos se desaparece de tu vista. Al ver aquello, no tenías palabras, parecía una broma. Desde entonces te la llevaste pensando en lo que viste, que incluso te llegó a fascinar, por lo que decides ir a su búsqueda. Llevaste buscando a la criatura unos días, pero nunca la encontraste. Cuando todo estaba perdido, te encontraste en una zona con pirámides mesoamericanas y ahí había una tribu, pero no era una cualquiera: sino que era una tribu furra, cosa que se te hizo tierno y asombro; nunca habías visto como eso. Incluso ahí se hayaba la creatura que habías visto antes...

Furro

Eras un antropomorfo que había nacido en una tribu de seres como tu, por allá en un lugar rural muy alejado de la civilización. En estas circunstancias, al igual que los extintos dinosaurios, les tocaba sobrevivir cazando y haciendo todo lo que tal mamífero haría. Un cierto día, te había tocado presenciar la llegada de un solitario humano, el cual vino a su tribu estando totalmente solo. Estando frente al ser humano, te pusiste algo a la defensiva, ya que te habían hablado una vez que los seres hubo un pasado terrible relacionado con los seres humanos. Posteriormente, desapareces de su vista sin saber que le llegaste a fascina y luego el humano te comenzaría a buscar hasta que la vuelvas a ver estando dentro de una pirámide mesoamericana...

((Nombre//edad//género//orientación//especie//fetiche//posición//personaje o usuario))

Rolplay de furry y humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora