Para humanos
Eras una persona que no tiene un comportamiento formal, es decir, es muy agresiva en el sentido de que siempre tenías pleito, se la llevaban enojados, peleando, y por eso un día te hartas, deseando que toda tu familia desapareciera antes de irte a dormir. Te duermes y al día siguiente, unos días antes de Navidad, notas que no había absolutamente nadie. Por un principio no creías que todo mundo se había ido, hacías provocaciones para ver si uno se te aprecia y nada. Habías queda completamente solo(a), pero eso te alegró, por lo que hiciste lo que se pegara la chingada gana. Sin embargo, esa diversión se fue perdiendo, comenzando a extrañar a toda tu familia. Pero de todos modos te las arreglabas para sobrevivir y entonces llega una noche, caminabas enmedio del frío y, al meter en una iglesia, te encontraste a tu Crush, con quien platicas y decide cuidarte al conocer tu historia. Te lleva a su casa (o él se queda en la tuya), te cuida y todo hasta que acaban las fiestas decembrinas. Durante ese tiempo, sentiste algo especial por él o ella y ese crush ni se daba cuenta...
Para furros
Eras un furro que vivía normal o eso dependía de qué situación viviste en el pasado, que había perdido a su familia (un matrimonio e hijo). Como estabas acostumbrado(a) a la compañía, te sentías muy solo(a), pero aún así te la pasabas muy bien, muy alegre y todo. Una noche de invierno, llegas a la iglesia para orar y estar con el Señor, sentándote al lado de tu Crush, con quien plasticas al iniciarla él o ella, conociendo su historia. Eso te dio lástima, por lo que decide ir a tu casa o la suya. Lo cuidas por un tiempo o lo crías (dependiendo de la edad), teniendo al fin compañía y así no te sentirías en la soledad, hasta que se vuelven amigos y con un gran cariño. Durante ese período de fiestas decembrinas, en donde pasaban muy bien la navidad y otros festejos, tu amiguito empieza sentir algo por ti, más allá de una amistad, y ni siquiera te das cuenta hasta que decide confesarlo...
Escenario libre
Aquí es libre, por lo podrán rolear lo que quieran, pero sin salirse del contexto navideño.
((Nombre//edad//género//especie//orientación//fetiche//personaje o usuario))
ESTÁS LEYENDO
Rolplay de furry y humano
RandomEste es otro rolplay que voy a volver a empezar, ya que al parecer me eliminaron el que tenía sin motivo alguno. Cómo podrán ver, este es un rolplay en donde puedes ser furry o humano, en donde se pueden unir ambas especies. Obvio que es libre, aunq...