Escenario 3: La Nueva España

517 3 905
                                    

Este escenario se ambienta en la época de la Nueva España, en lo que hoy sería Estados Unidos, México y la mitad de Centroamérica (1521-1821).

Para humanos

Eres un humano que nace en tiempos de la colonia en América, dentro de lo que ahora es México, en donde estaban mezclados entre seres antropomorfos, quienes unos eran vistos como fursonas extrañas, así como miraban a los indígenas; por lo que estos sometidos a la esclavitud y a distintas formas de sufrimiento juntos con los indígenas. Sin embargo, solo los furros como los perros de raza mestiza eran libres, aunque no eran tan reconocidos.

Aunque cabe destacar que los furros que eran españoles esos sí se les consideraba de mucho valor, no eran tan mal vistos y, de hecho, ya que pertenecían a familias o conquistadores muy importantes, quienes incluso estaban departe de aquellos que furros que estaban de parte de los nativos. Tú eres un humano mestizo, siendo de madre indígena y de un padre español muy rico, que de niño te fascinaban y nunca te había tocado tener un furro.

Caminabas por las calles novohispanas una noche de invierno, siendo en enero para ser exactos, y llegas a un lugar en donde, desde la ventana, se veía a muchos siendo parte de una venta. Entre entras y miras a un montón de furros para vender, buscando cuál sería el furro perfecto, y eliges a tu crush. Lo apartas y, al despertar el sol, le pides a tu padre comprar un furro, a lo que este acepta. Compras a tu furro y ahora este se le tenía otorgado cuidarte. Así comienza su aventura en la Nueva España.

Para furros

Eres un furro que le tocó vivir una vida difícil, en donde era una época muy difícil para los furros, puesto a que, perteneciendo a indígenas, eran explotados, esclavizados, maltratados, prostituidos, o incluso vendidos. Así como la Malinche. Esto no te tocó en la niñez, sino al cumplir los trece años hasta tu edad actual. No sabía el por qué de ese trato tan injusto y durante ese tiempo que estuviste en la venta, dentro de una casona, tuviste que soportar mucho. Hasta ni sabías el por qué los otros furros tenían libertad, sí podían salir y todo pero las fursonas como tú no.

Sin embargo, una noche, mientras estabas completamente desnudo, teniendo expuesta tu intimidad a muchos ojos desconocidos y amarrado, llega tu amo el cual te elige a ti y te aparta. No tendrías que esperar mucho, ya que al ser de día llega tu amo con su padre, quienes te adoptan y ahí es cuando miras a que es una familia de un conquistador muy rico e importante de la Nueva España, el cual estaba a órdenes del virrey. Al estar con ellos, tu vida cambió, ahora podías estar libre, podías usar ropa al igual que ellos y todo, con la condición de cuidar a quien decidió comprarte.

Escenario libre

Aquí se podrá rolear libremente, pero no se salgan del contexto.

((Nombre//edad//género//orientación//especie//fetiche//posición//personaje o usuario))

Rolplay de furry y humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora