Escenario 10: Dioses, semidioses y mortales

26 1 0
                                    

Deidad

Eras un divinidad que está desde la creación del mundo o eras el fantasma que al morir eres premiado por tal acción pura a ser una deidad (como es en el caso las Cihuateteo y la Cihuacoatl, de la mitología mexica). Dependiendo del escenario donde decidas empezar el rol, años después cuando el mundo estaba un poco más civilizado, ya tu "vida" de deidad se habían acabado porque la gente estaba en una generación donde había cosas mejores que estar adorando a unos dioses inexistentes. Sin embargo, eres invocado por tal mortal que se acordó de ti o, dependiendo de ti, habías seguido a tal fulano a quien decides manifestarte.

¿Qué harías?

Mortal

Eras un simple mortal que le había tocado estar en la generación actual o en una época un poco más civilizada (ya sea en la edad media, la época de la colonia o el mundo actual) que siempre tuviste interés en las deidades de la mitología que más te fascinaba. Es entonces que, un cierto, decidiste invocar a la deidad o semidiós que más te gustaba.

¿Qué harías?

Semidiós

Supongamos que eres un semidiós civilizado el cual eres fruto de una deidad sobreviviente a los tiempos de colonización o del siglo XXI. Como eras mitad humano mitad divino, hacías lo tenías los mismos derechos que un ser humano o furros, como el ir a la escuela, patinar, comer, tener amigos, etc. Hacías lo mismo que los seres humanos con quiénes te tenías superior a ellos por ser mitad deidad y mitad humano... Un tal días te encuentras con un ser humano, y con quién te haces amigo o te es tu pareja.

((Nombre//edad//especie//orientación//fetiche//oc o usuario para rolear))

Rolplay de furry y humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora