Advertencia: Este rol trata de un tema muy serio, cosa que no es con el fin de promover sino para rol. Se le pide discreción y seriedad al tema.
Narcisista
Eres una persona/Fursona que siempre vive en un mundo de fantasía, donde crees que todo el mundo deba ser como tú desees, tú eres más importante que los demás y siempre buscas a alguien que te sirva como un dios. Siempre quieres ser el centro de atención y buscas sentirte mejor que los demás. ¿Razón? Pues en el fondo eres una persona con una enorme inseguridad, que no eres capaz de hacer cosas grandes, tu autoestima está por los suelos y ser el objeto de humillación o ser mal visto por los demás es mucho de lo que sientes. Tienes ansiedad social, pues piensas que todo el mundo es muy egoísta que no es capaz de hacer nada por alguien y que todo el mundo es cruel. Es por esa razón que decides enfocarte en ti mismo, buscabas acabar con esos problemas que te aquejaban refugiándote en el ego, lo que causa que, sin darte cuenta, te quedes en tu propio mundo y sin ver a las demás. Poco a poco, te volviste un monstruo que se dedica a hacer el mal en otros...
Un cierto día, cuanto estaba mitad de tu camino haber entrado a ser un narcisista, estabas caminando por la calle hasta que te encuentras con tu primera víctima a quien traumatizar...
Víctima
Eras una persona que tenía una vida normal, literalmente todo te iba bien en la vida, hacías cosas que haría un(a) chico/a normal y hasta lograste acabar con todas tus metas y estudios. Ya cuando estabas en la libertad de elegir, estabas caminando por la calle hasta que te encuentras con una persona/Fursona, la cual te hiciste su amigo o pareja (dependiendo del rol que desees). Al principio no notaba nada fuera de lo normal, te parecía muy lindo o hasta la persona más linda del mundo; pero cuando tenías mucho tiempo con este monstruo comenzarías a vivir una de las pesadillas más traumantes que no necesariamente tuvo que ser un sueño...
((Nombre//edad//género//orientación//especie//fetiche//posición//personaje o usuario))
ESTÁS LEYENDO
Rolplay de furry y humano
RandomEste es otro rolplay que voy a volver a empezar, ya que al parecer me eliminaron el que tenía sin motivo alguno. Cómo podrán ver, este es un rolplay en donde puedes ser furry o humano, en donde se pueden unir ambas especies. Obvio que es libre, aunq...