Escenario 6: Antisocial y protector

48 2 0
                                    

Esto está basado en un libro que hice y aún no tiene final... :P

Asperger o antisocial

Eras una persona que tenía un síndrome llamada Asperger, uno de los síndromes asociados al autismo y una enfermedad. Llegas a tu primer escuela, en donde te hiciste famoso ahí por ser antisocial, hasta por eso te hacían bullying. Debido a esto, te usaban como objeto, y todo sobre ti llegaban a todos los oídos, incluido las de tu crush. A tu Crush no lo habías visto, menos él o ella, sino tres días después cuando estuviste en la biblioteca, cuando te sentaste a su lado y este se encontraba en la computadora y estaban a solas.

Aquel amigo, al parecer, te dio la confianza que quizás necesitabas. Con esa fursona o persona, podías expresar tus sentimientos, pensamientos, deseos o todo lo que tú quisieras, hasta también le cuentas todo sobre ti haciendo que te conozca bien (aunque solo faltaba ver tu forma de ser, a parte). Platicaron por un buen rato, hasta que tu crush se le pega la idea de jugar contigo afuera, cosa que tú mismo aceptas.

Durante el receso, que fue la hora que conociste a tu Crush, jugaste con él o ella, expresando muy bien las cosas. En fin, poco a poco, ese Crush te fue conociendo, e incluso conoció donde vivías, al igual que tú descubriste donde vivías. Cabe destacar que le habías dicho sobre tu condición, que obviamente es el Asperger, lo que hace que este o esta fuera tu protector, y eso que una vez le encargaron cuidarte (tus familiares, dependiendo con quien viva).

Pasó el tiempo en que esa persona te conoció completamente, lo que le da el pasado de que lo vieras como un familiar tuyo, con quien podrías acogerte, sustituyendo a tus familiares que siempre no tenían tiempo para ti. Poco a poco, al pasar otro tiempo más con tu Crush, te enamoraste de él, pero no se lo dijiste por temor (en otro caso, porque tenía otra pareja). No obstante, después de mucho tiempo, guardarle ese secreto fue lo más doloroso para ti, psicológicamente.

Debido a esto, sentías una inmensa desesperación, no sabías que hacer; creando así un infierno en tu cabeza, porque esperabas a que este lo supiera como si este o esta fuera un adivina o adivino. Lo amabas tanto, que incluso su ausencia sería más infernal para ti. Pero un cierto día, no pudiste más... no podías seguir ocultándole eso, así que, cuando lo miras, le confiesas todo ese amor que sentías.

Protector o amigo

Eras una persona normal, eras muy agradable, siempre tenías buenos amigos. Nada malo te pasaba a ti, aunque tenías problemas, pero no de esos que te costaría superar. Todo mundo te apreciaba. Un cierto día, las lenguas en tal escuela empezaron a hablar relativamente sobre una personita o fursonita muy especial, el cual nunca lo llegaste a conocer en persona, pero si escuchaban lo que decían de tal persona o fursona.

Según las bocas, había ingresado a tu escuela alguien muy antisocial, quien no hablaba con nadie, por lo que siempre estaba solo. Era muy callado al estar con gente y cosas de un Asperger.

Como se mencionó antes, no lo llegaste a conocer en persona; sin embargo, tres días después, estuviste en la biblioteca del colegio utilizando uno de los ordenadores, te sentaste aprovechando que el lugar estaba completamente solo. En eso, viene tal persona o fursona la cual se había sentado a tu lado, quien se puso a leer un libro, para después mirarte a ti. Como te sentías observado, miras al quien osaba mirarte, y luego de unos minutos platicas con él o ella. Al hablarte sobre él o ella, descubres que es el chico o la chica del que todo mundo habla y maltrata.

Al día siguiente, siendo un día en la que el fin de semana se aproximaba, estabas caminando por ahí y te encuentras con quien habías conocido ayer. Pasas tiempo con esa fursona o persona, que incluso fuiste a su casa. Estando en su casa, conoces a sus familiares (o depende de con quien viva), quienes te encargaron mucho que cuidaras de él o ella porque tenía una "condición" que se llamaba Asperger. Tú lo aceptas...

Así es como desde entonces, tu misión era cuidar de aquella persona o fursona, la cual era muy noble; sustituyendo el cuidado materno, paterno o familiar. Como eras una excelente fursona o persona, aunque tampoco perfecto, esa persona o fursona te empezó a verte como si fueras su familiar. Lo que no te diste cuenta mucho más adelante, es que ese furro o esa persona a había enamorado de ti, pero no te lo había dicho por temor. Hasta que, un día, decide declararse...

((Nombre//edad//género//orientación//especie//Asperger o protector//oc o usuario para rol))

Rolplay de furry y humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora