.- Pero Kacchan...-
.- ¡No quiero!-
.-Esta es tu casa, además, tus papás están felices de tenerte nuevamente con ellos.-explicó.- es por eso que quieren que ambos vivan...-
.- ¡Ya dije qué no, maldición!-
Derrotado, Izuku miró a los señores Bakugou quienes minutos antes estaban llenos de alegría y emoción al pensar que su hijo regresaría a vivir nuevamente con ellos a su hogar junto a su nieto... pero lamentablemente para ellos, aquella alegría se esfumó al instante de ver la enorme negativa del joven ante la idea.
.- ¿Aún no nos perdonas, Katsuki?- susurró Mitsuki con tristeza llamando la atención del cenizo, tomó la mano de su esposo quien al igual que ella, estaba triste ante la respuesta negativa de su hijo.- aun no nos perdonas a Masaru y a mí al haberte dejado solo cuando...-
.- ¡NO ES ESO!- negó al instante.-mierda, no es eso... e-es solo que yo...- mordió su labio mientras apretaba con fuerza sus puños, bajó su mirada para ocultar sus emociones.
.-Ngh...- las feromonas de estrés de Katsuki inundaron el lugar, provocando así que el pequeño Kouta empezara a removerse y a quejarse al sentir la preocupación de su madre.
.-Ya pequeño, todo está bien.- susurró Izuku mientras se acercaba y tomaba con cuidado al pelinegro del sillón donde dormía.-no hay de qué preocuparse.- lo acercó a su pecho y empezó a darle pequeñas palmaditas en su espalda.- tu mamá está bien.- dijo al final mientras lo arrullaba.
La sala quedó completamente en silencio siendo el ligero tarareo del peliverde el único sonido que resonaba para hacer dormir al pequeño.
.-Si quieren, puedo llevar a Kouta a una de las habitaciones para que duerma mejor- habló Inko mientras se acercaba al peliverde y miraba a los presentes.- así platican con más tranquilidad sin preocuparse de despertarlo.-
.- Te lo agradecería mucho, Inko.- susurró Mitsuki con tristeza mientras trataba de regalarle una sonrisa. Sin decir más, la peliverde tomó al bebé en brazos.
.-Mamá, espera...- antes de que Inko se marchara, Izuku buscó entre las cosas de la pañalera una manta, al encontrarla la extendió con cuidado sobre el pequeño, dejando ver al instante la imagen de aquel héroe de cabellos rubios impreso sobre la tela.- toma, llévate a All Might También... es su favorito.- comentó mientras le tendía el peluche hipoalergénico edición especial para niños que le compró.
.-Se ve que no has cambiado en nada Izuku.- comentó Mitsuki con una sonrisa al ver la imagen de aquel personaje de historietas que veían Katsuki e Izuku cuando eran pequeños.- sigues siendo el mismo niño amante de los comics que recuerdo años atrás.- mencionó con nostalgia.
.-Bu-bueno, es que All Might es lo mejor que hay.- comentó el peliverde mientras rascaba su mejilla.- así que no creo que pase de moda con los niños de ahora, sobre todo porque él es...- comenzó a murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVA
Random=DEKUKATSU-OMEGAVERSE= Que difícil es soportar los cambios que el destino nos dá... Un omega que se creia un alfa... Un alfa que creia era un omega... Todos sus planes y sueños se vinieron abajo. Uno de ellos no lo pudo soportar, la idea de ser el d...