Capítulo 8.- No me rendiré...

5.7K 574 190
                                    

"Lo siento, ya no puedo volver a ser tu alfa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo siento, ya no puedo volver a ser tu alfa"

Aquella simple frase rodó en su mente una y otra vez, esperaba que lo que le había dicho fuera una simple broma...

Pero no fue así.

.-Mierda.- susurró mientras pasaba sus manos por su alborotado cabello, levantó su mirada y miró el cuarto, toda la ropa estaba tirada en el suelo, así que se levantó y empezó a acomodar de poco en poco.

Entre las cosas encontró aquel frasco que desesperado buscaba el peliverde, lo destapó y miró su interior.

.-Mierda.- volvió a decir al ver el contenido casi vacío de aquel frasco, suspiró y lo volvió a cerrar.- malditas sea Deku, no permitiré que vuelvas a tomar esta mierda...- dijo al momento que iba al baño y botaba las pastillas en la taza del inodoro, vio como estas se iban con la corriente del agua.-yo te ayudaré, haré que dejas todas estas mierdas y te mantendré a mi lado, pase lo que pase no te abandonaré.-

Katsuki no se rendiría, no dejaría que aquellas palabras lo derrumbaran, tenía que hacer algo para que él regresara a su lado.

Izuku tenía que ser su alfa nuevamente... su omega lo necesitaba, él lo necesitaba.

Al acabar de acomodar se dirigió a su cuarto, tan perdido estaba en sus pensamientos que no se fijó en el llanto de su cachorro, se maldijo por dentro al no haber atendido a su llamado.

¿Qué clase de madre era si no había ido a atender a su cachorro cuando este lo necesitaba?

¿Cómo puede ser posible que un alfa ajeno haya acudido rápidamente a su encuentro para calmar sus sollozos?

.-Mierda...- maldijo por tercera vez.

A pasos apresurados fue hacia la habitación, pero se detuvo ante la maravillosa imagen que estaba enfrente de él, provocando así un ligero ronroneo en su interior, algo que lo hizo avergonzarse por su reacción.

Desde el marco de su habitación, Katsuki miraba como izuku traía al pequeño Kouta en su pecho, aquella imagen provocó un revuelo en su corazón y un cosquilleo en su interior, su omega estaba feliz, sentía como este agitaba la cola de alegría.

Con sus ojos cerrados el peliverde tarareaba una ligera canción haciendo que el pequeño pelinegro dejara de llorar, este lo miraba atentamente con sus enormes ojitos.

.-Katsuki.- susurró Inko atrás del cenizo provocando que este diera un ligero brinco.- disculpa por asustarte.- le dijo con una sonrisa.- aquí está su biberón, se lo preparé pensando que tendría hambre.- extendió su mano donde traía la mamila del pequeño.

.-gracias tía Inko.- susurró Katsuki, tomó el biberón y se acercó lentamente hacia el peliverde.-toma Deku.- le dijo mientras le tendía el biberón.

Izuku lo miró sorprendido, pensaba que al llegar el cenizo este lo regañaría por haberse acercado a su cachorro sin su permiso, grande fue su sorpresa al verlo tranquilo frente a él.

Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora