Capítulo 20.- Cambiar para poder avanzar...

2.7K 302 310
                                    

-No-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No-

-Pero Kacchan...-

- ¡NO, NO Y NO DEKU ¡no voy a pasar el poco de tiempo que tengo contigo para recibir a ese maldito bastardo en la casa!-

Ambos iban camino hacia la casa de los padres del cenizo para pasar con ellos lo que quedaba de la mañana. Izuku pensó que sería una buena idea para hablar sobre la llamada que recibió de su amigo en el trayecto, que aquel maldito bastardo como Katsuki le nombró y que noqueó completamente hasta dejarlo inconsciente en la cafetería Red Riot, quería verlo en persona para disculparse por las palabras dichas en aquella ocasión.

-Pero Kacchan, Todoroki solo quiere...-

-¡TODOROKI MIS HUEVOS! ¡DIJE QUE NO Y SE ACABÓ!- Derrotado, Izuku guardó silencio y suspiró.

Parece que las cosas no resultaron tan bien como lo planeó.

-"Dios... estoy muerto"- pensó el peliverde mientras mantenía su mirada en el camino y agarraba con fuerza el volante para evitar que sus manos temblaran. Si Katsuki se ponía así con tan solo mencionarle aquella llamada, no se imagina lo que pasaría después al comentarle la decisión que tomó sin su consentimiento.

-¿Y ahora que tienes?- aquella pregunta lo sacó de sus pensamientos, de reojo miró el perfil del cenizo quien veía aburrido el paisaje.- ¿Por qué estas nervioso?-

-"Mierda"- No se había dado cuenta que dentro del automóvil, sus feromonas se habían disparado ante su inquietud.

-¿Deku?-

- "Izuku ¿porque eres así?~..."- se dijo mentalmente mientras mordía su labio inferior.- "si sabes que Kacchan odiaría eso, ¿por qué terminaste aceptando a que Todoroki viniera a visitarnos?..."-

Mientras el peliverde se lamentaba mentalmente, Katsuki se mantuvo callado, mirando aun el camino por la ventana.

Después de algunos minutos en silencio, Izuku por fin habló.

- ¿K-Kacchan?-

-¿Mmm?-

-T-tengo que decirte... a-algo-

-¿Qué?- Katsuki respondió lo más despreocupado posible sin dirigirle la mirada a pesar de las intensas feromonas intranquilas que desprendía el contrario. Pensaba que si no lo veía directamente a los ojos, Izuku no se intimidaría y así diría fácilmente aquella estúpida preocupación que tenía rondando en la mente.

-Y-yo...-

Tenía que ser paciente, no explotar como de costumbre ante la intriga y esperar hasta que el peliverde hablara. No creía que lo que fuera que estuviera pasando en la mente de Izuku sea tan grave como para ponerlo de esa manera.

-B- bueno... yo...-

-mmm...- suspiró. Debía de ser alguna de sus estúpidas ideas al querer vestir a Kouta de aquellos personajes de su caricatura favorita, o tal vez está pensando en que quiere decorar la habitación de la bola de carne con aquella temática y así convertirlo en un nerd como él.-"ugghh"- expresó con desagrado en sus pensamientos ante la idea de aquel cuarto decorado con los colores brillantes y característicos del símbolo de la paz, viendo en cada maldita pared de la maldita habitación, la estúpida cara sonriente del héroe plasmado en un poster...

Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora