Sé que piensas que no debería seguir amándote o decírtelo... pero si no lo digo, bueno, todavía lo seguiría sintiendo. ¿Qué sentido tiene?
Te prometo que no intento hacerte la vida más difícil o regresar a donde estábamos. Me hundiré con este barco y no levantaré mis manos, ni me rendiré. No habrá una bandera blanca sobre mi puerta.
Estoy enamorada, y siempre lo estaré.
=Dido- white flag=
🌟
-¡Deku, necesito que me escuches por favor! - Suplicó.- ¡Todo esto tiene una maldita explicación! ¡Solo deja que...! - Colgó. -Te explique...- sus manos temblaron, bajó su mirada hacia la pantalla del celular.
Fin de llamada.
-¡Katsuki ¿Qué pasó?!- preguntó su madre desde la puerta de su habitación, quien ante el alboroto, subió a ver el estado del cenizo.-Katsu...-
- No, no, no, no, no, no, ¡NO!...- volvió a marcar, caminó alrededor de la habitación al sentir como había una fuerte presión en su pecho- Necesito hablar con Deku, necesito...- pasó la mano por sus cabellos.- mierda.- esperó.- por favor Deku, por favor contesta.-
-Hola.-
-¡Deku! ¡Las cosas no son como parece, yo...!-
- Hablas al celular de Izuku Midoriya. Por el momento no me encuentro disponible, pero puedes dejar un mensa...- colgó y lo volvió a intentar, dejando que el tono sonara nuevamente hasta el final.
- Hola, hablas al celular de Izuku Midoriya. Por el momento no me encuentro disponible, pero puedes dejar un mensaje y...- se dejó caer al suelo, ocultó su rostro bañado en lágrimas entre sus piernas mientras aún mantenía el celular en el oído.
-¡Katsuki!- Mitsuki se apresuró a llegar a su lado, con fuerza lo abrazó al sentirlo temblar.- cálmate hijo, todo estará bien.- le susurró con cariño al oído mientras acariciaba sus cabellos, liberando en el proceso sus feromonas para tranquilizarlo.- debemos curar tus heridas, especialmente la de tu cuello.-
Mitsuki y Masaru nunca esperaron ver llegar a su hijo a la casa así... herido, vacío y deprimido mientras dos compañeras trataban de hablar con él, dándole palabras de aliento y diciéndole que había llegado a su casa.
Sin pedir explicación las dejaron entrar y las ayudaron para llevarlo a su habitación.
Antes de que Ochako y Asui (como se hacían llamar las dos jóvenes omegas) se retiraran, explicaron rápidamente lo sucedido a los señores Bakugou.
El antiguo alfa del cenizo se presentó, hubo una revuelta en el Red Riot a tal punto de llegar a los golpes, las cosas hubieran escalado a más si no fuera por la intervención de Todoroki. El bicolor defendió a Katsuki, pero una cosa llevó a otra, las feromonas de ambos se dispararon hasta el punto en que ambos terminaron besándose frente al alfa de cabello negro, haciéndolo marchar del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVA
Casuale=DEKUKATSU-OMEGAVERSE= Que difícil es soportar los cambios que el destino nos dá... Un omega que se creia un alfa... Un alfa que creia era un omega... Todos sus planes y sueños se vinieron abajo. Uno de ellos no lo pudo soportar, la idea de ser el d...