.-siempre había soñado este momento....- suspiró con pesadez mientras cerraba los ojos.- el día en que él regresara, me pidiera ser su alfa y formar una familia, que estuviéramos juntos, tener dos pequeños cachorros, verlos crecer hasta que lleguen a formar sus propias familias... y estar de la mano hasta los últimos momentos de nuestras vidas...- apretó su mandíbula mientras que una silenciosa lágrima caía.- pero... ¿ahora?...-
Denki miró con tristeza a su amigo, sabía lo que le había sucedido, su pasado, su tristeza, su dolor... Izuku era una persona noble y de buen corazón a pesar de que era un alfa, a veces la gente los juzgaba a ambos con la mirada cuando iban en ratos a los orfanatos a dejar juguetes a los niños, aquellos que fueron abandonados y desechados como simples objetos...
Aquellos pequeños que sufren el desprecio de la sociedad al pensar que carecen del valor...
Las únicas personas que vieron con amor sus acciones fueron las mismas encargadas del lugar, al ser omegas ellas no veían defectos en los niños, sus instintos de protección en los pequeños superaban más allá de las normas establecidas por la sociedad.
Una que otra joven omega trató de acercarse al peliverde, pero estas fueron rechazadas de la forma más amable posible.
"Muchas gracias por tus sentimientos".- decía.-"pero estoy enamorado de alguien más".- esas siempre fueron sus palabras.
Cada fin de mes, Izuku donaba una fuerte cantidad de dinero para el orfanato, esto ayudaba para el mantenimiento del lugar y las necesidades de la institución, pero sobre todo, para la buena alimentación de cada niño.
Denki siempre veía en los hermosos ojos del peliverde un brillo especial cuando veía a esos pequeños correr hacia él, sabía sobre aquel gran anhelo que deseaba Izuku con todo su corazón...
Y eso era poder tener su propia familia.
A veces nunca es suficiente amar y dar todo lo mejor de ti para ser aceptado, sobre todo en una sociedad donde al ser alfas tienes que demostrar tu supremacía.
.-yo ya no puedo corresponderle... yo no puedo darle nada de lo que me pide.- Izuku abrió sus ojos y miró aquellos hermosos ojos ámbar que lo miraban con tristeza y compresión.- en mi celo me eh vuelto más violento, a veces termino por romper las cosas, veo arañazos en mi cuerpo y en las paredes al no poder contenerme... no me gustaría terminar lastimándolo...-
.- ¿y si solo hablas con él?- preguntó el rubio regalándole una sonrisa.- sabes que necesitas sacar ese dolor, tienes que liberarte de ese sufrimiento que te mata todos los días.- tomó la mano llena de cicatrices del peliverde.- si después de todo lo que le digas, te acepta a pesar de todas las consecuencias... ambos podrían... de poco a poco podrían avanzar.-
.-no lo sé.- interrumpió el peliverde.- yo, siento que ya no tengo la confianza de....-
.-Izuku.- tomó su rostro con sus manos.- no le hagas casos a tus instintos, no le hagas caso a la sociedad, no le hagas caso a lo que dirán.- colocó una mano en su pecho.- hazle caso a tu corazón, si tu estas bien y él también, nada puede ser imposible, además su cachorro te ha aceptado...- se separó y dio un suspiro.- normalmente un cachorro detesta cuando otro alfa que no sea su padre se acerque a su madre... me sorprende que ese niño te busque con su mirada.- decía Denki recordando cuando el pequeño lo miraba molesto cada vez que se acercaba el peliverde para subir las cosas al cuarto de invitados, siempre que lo tocaba accidentalmente podía escuchar el ligero gruñido provenir del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVA
Casuale=DEKUKATSU-OMEGAVERSE= Que difícil es soportar los cambios que el destino nos dá... Un omega que se creia un alfa... Un alfa que creia era un omega... Todos sus planes y sueños se vinieron abajo. Uno de ellos no lo pudo soportar, la idea de ser el d...