Capítulo 11.-A veces nada es suficiente...

5.9K 576 343
                                    

-Llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Llegamos.-

Inko aparcó a un lado de la calle y miró el reloj, este marcaba las 2:45 de la mañana. Apagó el carro y miró por el espejo retrovisor.

.-Hola, Kouta.- dijo alegremente al ver al pequeño parpadear varias veces, este se estaba despertando.- espero que hayas dormido bien.- miró la casa de su amiga.- ¿sabes? , hoy conocerás a alguien especial.- con aquellas palabras bajó del automóvil, fue a la parte trasera y al abrir la puerta vio al pelinegro bostezar, aquella acción la hizo sonreír.

Sacó la maletita y después al pequeño quien se aferraba a su peluche de All Might, lo cubrió con una cobijita para evitar el frio.

Caminó hasta la puerta, por la ventana se veían las luces encendidas esperano su llegada, tocó el timbre y esperó.

.- ¡INKO!- dijo Mitsuki animadamente.- cuanto tiempo, pasa, pasa...- se hizo a un lado y la peliverde entró.

.- Muchas gracias Mitsuki, permiso.-

.-Inko, ¿cómo has estado?- preguntó Masaru quien estaba en la sala.- ¿quién es el pequeño que traes ahí?- dijo al momento de ver al niño que cargaba en brazos, este aún estaba cubierto por la sabanita.- ¿Izuku decidió adoptar?-

.- ¿Mitsuki?, ¿Masaru?- dijo mirando a la pareja.- siéntense, tenemos algo de qué hablar.-

.- ¿Qué paso?- preguntó preocupada la ceniza mientras se acercaba al lugar.- ¿algo le pasó a Izuku?-

.-no, no, no... él está bien, yo.- dijo mientras tomaba asiento en el sillón.- ¿recuerdas que te llamé?, te dije que pude contactarme con Katsuki y que él está bien...-

El nombre de su hijo hizo estragos en el corazón de la ceniza, sintió una punzada dolorosa en su pecho, desde el día que Katsuki abandonó la casa a temprana edad ella se sintió realmente culpable, se sintió como la peor madre de todas.

Si tan solo no se hubiera dejado llevar por el enojo y la decepción...

Si tan solo no lo hubiera ignorado y despreciado cuando él más la necesitaba...

Tal vez su hijo no hubiera desaparecido por tantos años...

Recuerda que buscaron por todos lados para encontrarlo, quería pedirle perdón, abrazarlo, decirle que podía confiar en ella para solucionar ese problema...

Pero no dieron con su paradero...

Con el pasar de los días, meses y años... la esperanza de volver a ver a su hijo desaparecía...

Con el pasar de los días, meses y años... el dolor y culpa de ambos padres crecía...

Hasta que recibieron la llamada de la peliverde...

Inko les habló diciendo que Katsuki se encontraba bien, que el joven cenizo se comunicó con ella y que no deben preocuparse.

"Katsuki está buscando el valor para irlos a ver... que solo necesitaba tiempo.".- fue lo que les dijo en la llamada.

Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora