Capítulo 12.- ¿Aun puedo ser feliz, sin ti a mi lado?...

7.5K 573 465
                                    

Recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos...

Desde que tengo memoria...

Eh vivido el rechazo, la mentira y la decepción de la gente a mi alrededor.

El abandono de mi padre al pensar que sería un omega y que traería la decepción a la familia fue el primer sucedo donde empezaría mi trágica vida, papá no aguantó la idea de tener un hijo cuyo único propósito sería abrirle las piernas a cualquier alfa en los periodos de celo...

Escuchaba una y otra vez las palabras de mi mamá para levantarme el ánimo, una y otra vez me mentía diciendo que papá se había ido por trabajo y que por eso era el motivo de su ausencia, que todo estaba bien, que nada malo iba a pasar...

Nada estuvo bien, nada estaba bien cuando la escuchaba llorar en las noches y la veía tratar de sonreír para mí mientras sus ojos estaban rojos e hinchados...

Yo sabía la verdad...

Papá no volvería...

Papá era un alfa formado a la antigua, para él, todos los omegas eran seres inferiores incapaces de alcanzar el éxito, seres por los cuales no valía la pena hacerse cargo de ellos...

¿Pero sabes?... eso no me importó, nada importaba si tú estabas a mi lado...

"No te preocupes por ese idiota, Deku, yo estoy aquí y nunca me iré"

Aquellas palabras de aliento que me regalaste me dieron motivos para seguir sonriendo, aceptaría cualquier cosa que el destino me ofreciera solo si tú te mantenías a mi lado, quería estar ahí para ti, ser tu amigo, tu compañero... ser aquella persona especial que nunca te faltaría en los momentos más difíciles de tu vida.

Seria tu héroe así como tú lo fuiste conmigo...

Grande fue mi sorpresa cuando recibí mis resultados y en ella tenía escrito la palabra ALFA con mayúsculas y en negritas. Mamá estaba sorprendida, pidió nuevamente que me hicieran los exámenes y los resultaros fueron los mismos, era un Alfa.

Mi sonrisa brillaba al haber escuchado a mi madre decir que eras un omega, ahora yo te protegería.

Pero ni siquiera esa felicidad se me permitió tener, al igual que todos mis compañeros, me rechazaste por el simple hecho de no actuar conforme a mi segundo género, al igual que mi padre me negaste y me abandonaste cuando lo único que hacía era darte lo mejor de mí.

Fuiste claro y duro conmigo, nunca estarías con un alfa como yo...

Mamá habló conmigo, me consoló y me dio su apoyo, por ella seguí adelante, no quería decepcionarla y hacerla preocupar, tuve que aguantar mis lágrimas cuando te veía por la escuela mientras liberabas aquel dulce olor a canela que siempre amé.

.-"Quisiera que me voltearas a ver, que dijeras que me amas y me aceptas como tu pareja".- era lo que siempre pensaba mientras te veía pasar." Te daría lo mejor de mi vida y pondría al mundo de cabeza por ti....".-

Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora