Capítulo 21 .- Despedida...

3K 285 512
                                    

Lo mágico del amor, es que cuando comienzas a creer que no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mágico del amor,
es que cuando comienzas a creer que no existe...

siempre llegará alguien que te demostrará lo contrario.

~•~🌟~•~

-Parece que en verdad está aferrado a estar contigo, Izuku.- susurró su madre al ver como su hijo bajaba al pequeño Kouta para que gateara en el cuarto, pero al final, este se aferraba con fuerza al pantalón del alfa para volver a subir a sus brazos.

-Vamos Kouta, solo será por unos minutos.-

-¡No, totó!-

-Kouta~.-

-¡No!-

-jajajaja, parece un pequeño koala.- dijo Inko con una sonrisa.

Después de fallar infinidad de veces en dejar al pequeño en el cuarto de su madre para regresar con Kacchan y resolver aquel asunto con Todoroki, Izuku tuvo que optar por otra alternativa.

-Kouta~ mira, mira... ¡es All Might!- Tomó el gran peluche de All Might hipoalergénico edición para bebés y lo movió frente al niño para llamar su atención.

-¿baba?- balbuceó el pequeño mientras fijaba su mirada en su objetivo.

-Izuku, no se te ocurra.- reprochó la peliverde.

-¿Lo quieres?- preguntó el joven.

-Tatá...- contestó el cachorro mientras estiraba sus bracitos hacia el peluche.

-¡Pues ve por él, Kouta!- Sin más, lo aventó hasta el otro extremo del cuarto haciendo que el pequeño niño se inclinara en el suelo y empezara a gatear hacia su peluche.

-¡Izuku!- reprendió Inko por su acción.

-¡Lo siento mamá, ahí te lo encargo!- comentó rápido el peliverde mientras salía por la puerta.- ¡adiós!-

-¿Bá?- Cerró la puerta.

-lo siento, Kouta, te lo compensaré....- Estaba arrepentido por tomar aquella acción como si el pequeño se tratara de un lindo perrito y así lograr zafarse de él.- Si Kacchan se entera de lo que hice, esto seguro que me matará.-susurró nervioso ante la idea.-uffff...- Suspiró para tomar camino y regresar a la sala.

A pasos silenciosos caminó hacia las escaleras. Estaba nervioso porque mientras más se acercaba, más se sentían las feromonas molestas del cenizo ante su invitado.

-"Por lo menos no se ha escuchado que aventara los platos".- Comentó aliviado en su mente. Bajó lentamente los escalones, y al llegar, se asomó en la esquina para verlos.

-Es por eso que estoy sumamente arrepentido por lo que pasó.- escuchó a Todoroki decir.- sobre todo al arruinar la fiesta de bienvenida que tenían preparado los chicos para ti, no era mi intención hacerte sentir así con mis palabras.- Mientras Todoroki se disculpaba, Katsuki se mantuvo sentado, cruzando de brazos mientras veía al bicolor fijamente.

Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora