.-mierda.-Katsuki estaba encerrado en su habitación, a los lejos se podían escuchar aún los sollozos de su madre por todo lo sucedido, se maldijo por dentro...
Tiene una vaga idea de lo que le sucedió a su madre cuando era joven.
Era una omega bella, fuerte y respetable, lamentablemente su celo se presentó y abusaron de ella...
A pesar de todos sus gritos y súplicas... nadie pudo ayudarla, nadie pudo rescatarla...
Por su padre supo que esos días fueron un infierno para ella, intentó varias veces suicidarse, la gota que derramó el vaso fue cuando se descubrió que estaba embarazada... embarazada de uno de sus agresores.
¿Qué podía hacer una joven de 15 años en ese momento?....
Todo su mundo se fue abajo, tuvieron que internarla... había perdido completamente la razón.
Debido al estrés y presión, Mitsuki sufrió un aborto ... no lloró, no sintió tristeza, no le afectó...
No quería a ese niño, no aguantaría ver el rostro de uno de sus violadores en ese pequeño, sabía que no le daría el amor que se merecía.
Fue hasta los 20 años que conoció a su destinado, Masaru era uno de los doctores que atendían el hospital.
Él no la rechazó, al contrario, estuvo con ella en todo el proceso a pesar de conocer toda su historia Masaru la aceptó, algo que difícilmente los alfas hacian.
En esa sociedad, ningún alfa estaría con algún omega abusado y marcado aun si fuera su destinado... eso era mal visto.
De poco a poco empezaron a mejorar las cosas, se casó con ella aún a pesar de las críticas, la familia de él lo rechazaron y negaron por su decisión, pero a Masaru no le importó, no se dejó intimidar, él quería estar con la mujer que amaba aún con su tormentoso pasado.
Aún si él acababa hundido en todo esto por su elección.
Ambos lograron concebir a un hermoso niño de cabello cenizo al igual que ella, Mitsuki estuvo feliz, habia recuperado aquella sonrisa sincera que habia perdido años atrás, logrando asi olvidar aquellos dolorosos recuerdos de su pasado...
.
.
Hasta este día...
Él se lo volvió a recordar, por sus malditos impulsos y carácter, la lastimó.
.
.
Y a Izuku...
"Mi único deseo es permanecer a tu lado kacchan, estar ahí para apoyarte"
Dañó a aquel joven de hermosa sonrisa que conoció de toda la vida y se enamoró, todo por su maldito ego, él no quería ser protegido, él quería protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo dame una oportunidad {Dekukatsu-omegaverse} ACTIVA
Sonstiges=DEKUKATSU-OMEGAVERSE= Que difícil es soportar los cambios que el destino nos dá... Un omega que se creia un alfa... Un alfa que creia era un omega... Todos sus planes y sueños se vinieron abajo. Uno de ellos no lo pudo soportar, la idea de ser el d...