-Esto es incomodo.
Emily le susurro a Samuel, el cual solo saludaba a las mujeres de forma muy coqueta.-Descuida, puedo acostumbrarme a esto.
Decia samuel muy feliz, mientras finalmente los dos entraban a el edificio principal.Una ves dentro, ambos se dividieron. Llendo cada uno a su respectivo salon.
____________________________________
-Porfavor chicos, guarden silencio.
El profesor le pidio a su jovenes alumnos. Los cuales obedecieron.
-Tenemos una nueva compañera, ¿Porque no pasas a saludar?Tras esto, Emily entro al salon, donde atrajo la mirada de todos los alumnos, principalmente de los hombres, pues su belleza era increible.
Aunque principalmente la de dos personas. Una peliblanca y un rubio. Los cuales veian atentamente a la peli rosa.
-Koneko, ¿no sientes algo raro en ella?
Yukine decia, a lo que la antes mencionada, curiosa lo volteo a ver.-¿A que te refieres?
-No nada, solo senti una corazonada.
Yukine cambio de tema, pues el habia sentido como si la conociese, aunque claro, nunca la habia visto.-Hola, mi nombre es Emily. Va a ser un gusto conocerlos a todos.
Alegre pero tímidamente se presentó. Cautivando el corazon de los hombres, pues se les hizo extremadamente linda.-Bien, ya que te presentaste. Puedes sentarte a un lado de koneko.
Sin darle mucha mas importancia, el profesor le dijo a le peli rosa, la cual asintio y se sento donde se le indico.En otra parte del edificio.
-Mucho gusto. Mi nombre es Samuel. Espero que nos llevemos bien.
A diferencia de su amiga, Samuel se presento muy confiado y seguro, algo que tambien cautivo a su publico, pero en este caso al femenino.-Bien, sientate donde quieras.
La profesora le indico levemente ruborizada, pues la simple precensia de este cautivaba.Y de igual forma que con la peli rosa, el joven llamo principalmente la atencion de 2 mujeres. Una pelinegra, y una peliroja.
Tiempo despues.
El tiempo paso volando para los dos, pues ya era tiempo de su descanso, el momento mas esperado por todos los estudiantes.
Ambos chicos se encontraban comiendo, mientras hablaban.
-¿Descubriste algo?
Samuel le dijo a su pequeña amiga, la cual nego con la cabeza.-Solo note a koneko. Pero no actuó de manera rara, ni fuera de lo comun. Lo unico fue un chico... yukine, creo que asi se llama. No paraba de verme en toda la clase, además parecia cercano a Koneko. ¿Y tu?
Emily termino su reporte, ahora preguntando por el de samuel.-Pues dejando a un lado el acoso de mis compañeras. Nada más.
Dijo, terminando de dar su información de manera muy rapida y estrepitosa.Pero, un pequeño detalle que se les escapaba, era que Asia y xenovia los observan, aunque debido a la distancia, era imposible que ellas supieran sobre la conversación que estaban teniendo.
-Nos estan observando ¿Cierto?
Samuel sin voltearse le dijo a su amiga, la cual asintio.
-Deben de ser del club del ocultismo, esas perras ya deben de sospechar de que a) tramamos algo. B) Somos usuarios de un sacred gear, o C) mera curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo
Fanfictionissei es incriminado por delitos que el nunca cometio, tras ser """"juzgado"""" es traicionado y torturado, con ayuda de un amigo logra escapar y formar un equipo con seres de igual poder y asi vengarse de todos los que le hicieron daño. Pero con p...