CAP 2.- Aliados y enemigos

1.1K 38 1
                                    

Rias cerraria el libro, para seguido llevarlo a el lugar donde lo encontro.

-¿prototipos eh? Suena interesante.
Mentalmente se diria la peliroja, mientras guardaba el libro y pensaba en como serian los otros prototipos... y si podrian llegar a ser sus aliados.

La pelirroja saldria de la biblioteca, para poder caminar con direccion a su habitación. Mientras caminaba, en su mente deambulaba la duda de "¿issei realmente tiene esa sacred gear?" Eso le retumbaba la cabeza. Mientras avanzaba, se mantenia la mandibula con su mano derecha; mientras pensaba en esa posibilidad. "¿Sera cierto? Pero en ese caso, lo hubiera sentido cuando lo reencarne" esas dudas la atormentaban, hasta que una peor se unio al show. La culpa. De tanto pensar en issei, recordo lo que le habia hecho, como lo habia tratado. Se detuvo en seco, y recordo ese momento.

-fui una perra.
Se diria a si misma la pelirroja, mientras varias ideas se le venian a la mente. Una era buscar a issei, pero aunque lo encontrara, honestamente dudaba mucho que si quiera le dirigiera la palabra, o que tan siquiera la dejara vivir.
Ademas era muy poco probable que siguiera vivo. Sus heridas eran demasiado graves. Pero queria imaginar que estaba vivo.

En su mente circulaban distintos escenarios, la mayoria eran felices, en donde issei y ella se juntaban otra vez.
Hasta que algo la regreso a la realidad. Se habia estrellado con una pared, golpeandose el rostro en el proceso.

-Maldita sea.
Rias se diria a si misma, maldiciendo ese momento.
Solo se rehusó a caminar, solo que esta vez con los pies en la Tierra.

Tras caminar unos pocos segundos, llegaria a su habitación, entrando y recostandose en la enorme cama.
Mientras pensaba en el contenido de ese libro.

-Quizás si enfrento a mi hermano, reciba algunas respuestas.
Pensaria, teniendo esa posibilidad, para seguido cerrar los ojos y quedar profundamente dormida.

En otro sitio.
3 dias despues.

-Ahí estas.
Un pelicastaño se diria a si mismo, mientras soltaba una pequeña risa divertida.

-Este dispositivo es muy util, solo fue suficiente investigar sobre el primer portador. ¡¡Y listo!! Ahora se donde está cada uno de los prototipos: BMR-05 se encontraba en "el pais de la libertad" Estados Unidos. SMK-07 se conoce que su paradero es Holanda. SPT-06 esta en canada. Y por ultimo JCK-04 estaba en japon, por lo que el seria el ultimo en ser "reclutado"

Ya todo estaba listo, su primer paradero seria el prototipo BMR-05 ya que por lo que las notas decian, su habilidad tiene una fase poco desarrollada del virus, por lo que al fusionarse con el virus que ellos estaban fabricando, seria mucho mas facil y rapido crearlo.

-Esta decidido. ¡¡KIBA!!
Daria un fuerte grito, uno que se escucharia por toda la seccion que habitaban del laboratorio.

-¿Que sucede?
Kiba llegaria a los segundos, este portaba una bata de laboratorio y un par de gafas.

-Prepara tus maletas, nos vamos de vacaciones.
Le diria friamente, aunque de cierta forma divertida, denotando como su locura iba avanzando poco a poco.

-¿Pero a donde?

-Iremos por BMR-05, se encuentra en Houston, Texas. Saldremos al amanecer, no debemos tardarnos demasiado tiempo.
Friamente le explicaria, mientras se colocaba una gabardina, la misma en la que había salido unos dias antes.

-¿Okay, pero, a donde vas?
Kiba le diria, ya que si salian en unas cuantas horas, no tendria sentido que se preparara para salir

-Ya lo sabras.
Con una sonrisa llena de locura, le diria a su camara, el cual solo lo miraria asombrado.

Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora