-Según los informes, el ataque fue aqui.
El oficial Winters sacaba de su boca un cigarrillo, mientras conducía una patrulla que el personalmente pidioSirzechs estaba con el, pues el ver a un ser volando no era una muy buena idea que digamos, ademas de que no sabia la ubicacion como para hacer un circulo magico
Ambos adultos llegaron a donde les habian indicado. Ambos al bajarse, preguntaron a los locales lo que meses atras habia pasado. Varios contestando con un "no vi nada" pero un señor, contesto lo que habia pasado de una manera muy vaga, y con detalles inexistentes. Pero les dio a entender que si era a quien buscaban
Mientras ellos obtenían esa información, en otra parte 3 personas se dirigían a una zona bastante alejada de la civilización... estos eran Issei, Alfred y Kiba.
-Bien.. por lo que me has dicho, tienes un buen control con tu transformación ¿verdad?
Dijo alfred mientras issei asentia.
-Veras... cada infectado tenemos la capacidad de "clonar" nuestras habilidades y dárselas a otros. Esto tiene una consecuencia, pues estos nuevos prototipos seran mucho mas debiles que los originales, ademas que no podran volver a su forma humana y seran bestias despiadadas y sanguinarias.Esto impacto a los jovenes. Issei habia leido algo asi, pero nunca penso que realmente lo pudiese hacer.
-Ademas...
Continuo.
-...Supongo sabras que se puede crear un ejercito de muertos ¿verdad?
Issei asintio.-También supongo que vinieron primero conmigo para que los ayude en eso... pero para su informacion, no estoy interesado en la "dominación mundial", asi que solo los traje aqui para poder decirles esto, y aconsejarte que si lo vas a hacer, lo hagas rapido, esos malditos ya estan aqui.
Dijo, provocando una reaccion de asombro en ambos. Lo que provoco que voltearan a todos lados, en vano. Pues no habia nada.-Veran, otra de mis habilidades es el "control mental". Todo aquel que haya consumido mi bilis estara bajo mi control si asi lo deseo. Y aparentemente, 2 tipos, un señor de la mediana edad y uno mas joven, pero pelirojo llegaron a preguntar sobre la muerte de...
No pudo terminar, pues issei lo interrumpio.-Nicolas. Probablemente es sirzechs que me esta siguiendo los pasos. ¿Pero como sabe que estoy aqui?
Dijo preocupado.
-Alfred... tengo que decirte algo. Conozco al que mando a matar a Nicolas.Alfred solo solto una carcajada y contesto.
-Todos saben quien fue... fue el jefe de policia. Ese maldito.
Contesto confiado, pero issei nego con la cabeza.-Es verdad que el fue quien mando al equipo de policia, pero ellos no son una amenaza para el TNK-01. El ververdadero asesino de Nicolas... fue el lider de los ángeles caídos: Azazel.
Esto impacto a nicolas, pues no esperaba esto.
-Y... ¿Como lo sabes?
-Fácil
Contesto el castaño.
-Tank me lo dijo. El fue quien le dio el "tiro de gracia".Alfred sorprendido, se sento en el piso para reflexionar lo que el castaño le acababa de decir.
-Entonces Boomer tenia razon... esos malditos seres sobrenaturales solo crean destruccion.
-Por eso te pedimos que te nos unas, con tu ayuda podriamos acabar con lo sobrenatural mucho mas rapido.
Agrego issei, a lo que despues de unos minutos de pensarlo. Alfred contesto positivamente.-De acuerdo, me unire a ustedes. Pero antes de ir por los demas, quiero ver que tan fuertes son.
Dijo mientras cerraba sus ojos y ponia su mano enfrente de su corazon. Para seguido abrirlos de golpe, mientras que de la misma manera cerraba su mano.
-Zero Five
Grito, y su grasa corporal aumento en gran medida, ademas de que varias protuberancias comenzaban a salir.
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo
Fanfictionissei es incriminado por delitos que el nunca cometio, tras ser """"juzgado"""" es traicionado y torturado, con ayuda de un amigo logra escapar y formar un equipo con seres de igual poder y asi vengarse de todos los que le hicieron daño. Pero con p...