-Tch.. no pense que me provocarían tantos problemas.
Issei, chasqueando su lengua caminaba por las instalaciones, acompañado de Kiba, el cual solo expresaba seriedad.
-Como sea, kiba, avisale al resto que llego el momento. Yo me reunire con alfred y vanesa en el laboratorio principal.Kiba, solo asintio e hizo lo encomendado.
Ambos, se separaron. Por un lado Issei tomo el camino a los laboratorios, mientras que kiba fue a los dormitorios.
-Donde demonios estas, JCK-04.
Pensaba el castaño frustrado, pues llevaba bastante tiempo buscando a el antes mencionado, el cual, habia desaparecido completamente del radar. Ni un solo rastro de el.-¿Alguna noticia?
Pregunto Issei tras entrar al laboratorio.-No... ni una solo.
Contesto Alfred, el cual veia la PC que tenía delante, viendo a todos los puntos que marcaban a los prototipos en un solo lugar, aunque, estos solo eran 7.-Es como si hubiera muerto.
Vanesa entro por otra puerta al laboratorio, mientras sostenia un sándwich muy bien hecho.
-Aunque claro esta. Si hubiera muerto, el nuevo portador ya hubiera aparecido.
Dijo, para despues darle una mordida a su alimento, y sentarse no muy lejos de los otros dos.
-la otra posibilidad es que se volvio un demonio... pero no creo que su portador sea tan imbécil.La puerta por la que vino issei, se abrio. Viendo como Kiba y compañia llegaba.
-Es hora... de mi venganza
Penso issei, para despues darse la vuelta y ver a las 4 personas. Por una parte estaba kiba, el cual estaba recargado en una pared.
Mientras que, los otros tres solo estaban parados.
-Bien, JCK-04 todavia no aparece, por lo que el plan se pondra en marcha sin el.-¿Y cual va a ser? Lo unico que nos dijiste fueron los preparativos, que era reunir a todos en el laboratorio.
El peliazul pregunto serio, a lo que issei feliz le contesto.-Pues veras Samuel. El plan se retrasaria hasta que todo este listo, pues varios pasos faltan, pero. Tenemos que hacerlo ya, pues la puerta que da a esta parte del laboratorio tiene varias marcas, como si alguien quisiese entrar a la fuerza. Es obvio quien, asi que ya nos estan pisando los talones. Asi que...
Dijo, para despues sacar un mapa de kuoh de uno de sus bolsillos.
-Veran, aqui esta la academia de Kuoh, donde esta la "base" de los demonios dominantes de la zona: el clan Gremory y el Leviatán.
Decia, mientras sacaba un marcador color amarillo, comenzando a marcar calles.
-Su mision, Samuel y Pavel, es secuestrar a varias personas y dejarlas en el alcantarillado, donde yo me encargaré de convertir.Tras decir esto, dobló el mapa y se lo dio al peli azul y al peli morado.
-Por lo pronto, es lo que haran. Cuando llegue el momento, les explicaré el resto.
Ambos chicos asintieron, para dirigirse a la puerta de la que habian venido.
Tiempo despues.
-Aqui debajo debe estar las alcantarillas.
Samuel, joven, con una edad de 17 años, peli azul, con su cabello corto y bien arreglado, teniendo los ojos color verde. Tiene una estatura promedio (1.70), vistiendo un pantalon de mezclilla azul, una playera de manga corta color blanco y una chamarra de cuero sin cerrar, un par de botas que llegaban a la mitad de la parte baja de su pierna. Este, era el portador de SMK-07. El cual tenia la habilidad de enredar a sus oponentes con una lengua que llegaba a medir mas de 3 metros. Esta, era los suficientemente fuerte como para jalar rapido a una persona de mas de 50 kg. Aunque su peligro no era su prototipo, si no su inteligencia. Pues, gracias a esta se pudo ganar la vida en los barrios bajos de Varsovia como estafador o asesino a sueldo. Pero, aunque su intelecto era su principal arma, no era la unica. Este es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, ademas de tener una precicion de admirar
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo
Fanfictionissei es incriminado por delitos que el nunca cometio, tras ser """"juzgado"""" es traicionado y torturado, con ayuda de un amigo logra escapar y formar un equipo con seres de igual poder y asi vengarse de todos los que le hicieron daño. Pero con p...