Tras el secuestro de Winters, Rias y compañia regreso al infierno, donde sirzechs las esperaba, pues el ya sabia todo sobre lo ocurrido.
La peliroja solo entro a la mansion bastante decaida, aunque siendo recibida de manera sorpresiva por sirzechs.
-Rias, ¿Estas bien?
El hombre corrio hacia su hermana, para despues abrazarla. Mientras esta no movia ni un musculo-E-es... Issei.
Entre cortada y suspirando le dijo a su hermanoEl pelirojo confundido, le pidio que lo repitiera, asi esta haciéndolo, y dejandolo sin palabras.
Este solo se alejo de su hermana, y se sento en una silla cercana, para analizar la situacion.
En el laboratorio.
-Ya esta todo listo issei.
Kiba entro al laboratorio donde todavia estaba el cuerpo de Winters.Issei estaba tomando una nueva taza de cafe, mientras apreciaba a sus creaciones, las cuales parecían estatuas.
-Ya era hora.
Issei dejo su taza de cafe en una mesa cercana, y se acerco a su amigo, para poder susurrarle algo al oido.
-Comienza con la fase 2.-¿Seguro issei? Nuestro virus esta lejos de tan siquiera poder ser considerado como completamente letal.
Kiba discrepo, a lo que issei solo le volvio a ordenar.Kiba ya sin otro remedio, acudio con Vanesa y Alfred, los cuales trabajaban en la sepa.
Al dia siguiente.
Dia 0-[Al parecer en kuoh y sus alrededores una extraña enfermedad a aparecido. Hasta el momento se sabe que no es letal, sin embargo el equipo medico ya está trabajando en el ca...]
Una reportera estaba dando las noticias, sin embargo sirzechs apago el televisor, evitando que esta terminase de dar la nota.Frente al Maou mayor estaban los otro maous y los lideres de las facciones bíblicas.
-¿Para que nos citaste Sirzechs?
Ajuka le pregunto al antes mencionado, mientras este solo le contesto.-Como supongo saben, existen los prototipos. Armas creadas por el científico Andrew Carrying con el objetivo de destruirnos y blah blah blah. Esto no es secreto para nadie, y mucho menos para ti... azazel.
El demonio le apunto al ángel caido, el cual solo respondio levantando su ceja derecha.-¿Y porque especificamente yo?
-Fácil. Se de buena mano que te encargaste del prototipo TNK-01 ¿Me equivoco?
Sirzechs confiado le contesto, desencadenando en que Azazel solo se volteara a otro lado.-Puf. Y si, fue asi, pero... ¿Que importa? Al fin y alcabo ya esta muerto.
Decia despreocupado el peli negro, a lo que sirzechs solo nego con la cabeza.-En su momento si, pero ahora no. ¿Conocieron a Issei?
Los presentes se voltearon a ver confundidos, pues tal nombre no se les hacia conocido.-Ah, ya se de quien hablas. Un peon de tu hermana ¿me equivoco?
Azazel con una sonrisa repleta de confianza le dijo al pelirojo.
-En realidad me agradaba charlar con el... pero, ¿Que tiene que ver?-Bueno...
Sirzechs volteo sus ojos hacia otro lado, para asi poder sacar unas cuantas fotografias. En estas se veia la entrada principal del laboratorio, ademas de la escotilla, la cual conocia de su existencia gracias a Rias y yukine.
-Por nuestra informacion, los prototipos han resurgido... y ahora estan todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo
Fanfictionissei es incriminado por delitos que el nunca cometio, tras ser """"juzgado"""" es traicionado y torturado, con ayuda de un amigo logra escapar y formar un equipo con seres de igual poder y asi vengarse de todos los que le hicieron daño. Pero con p...