-D-donde estoy?
Diria una chica que estaba maniatada mientras enfrente de ella estaba su pareja sentimental.-Oh, ya han despertado, espero que esten cómodos, aunque no importa mucho, ya que no van a durar mucho tiempo aqui.
Saldría desde las sombras issei con una inyección que contenia un liquido verde.-N-no, porfavor dejanos en pa....
Esta no terminaria de hablar, dado que issei habia proseguido a inyectar la sustancia, y la chica caer inconciente.-Que le hiciste desgraciado.
Intentaria liberarse el chico, pero issei repetiría la acción con el, para este tambien caer inconciente.-empezemos con el experimento.
Tras esto, issei encenderia la luz electrica y saldria de la habitacion para así ver a través de un gran ventanal todo el proceso de la vacuna.-¿Asi que ya tienes a los sujetos de pruebas eh?
Le hablaria su nuevo compañero mientras el tambien observaba detenidamente todos los sintomas.-Espero que con esto sea suficiente como para acabar con el mundo sobrenatural.
Le contestaria mientras mantenia un semblante serio.-Necesitarás mucho más poder para aniquilar completamente a esos malditos.
Estas palabras dejarian pensando a el castaño sobre los hermanos de tank.Issei decidiria ir en busca de ellos, pera eso llegaria a la PC. Donde con ayuda de sus conocimientos lograria obtener las coordenadas de estos.
-Recuerda que tienes a mi hermano Hunter contigo.
Esto le daria una idea a issei. Recordaria a sierto rubio que le ayudo a escapar.-Es más efectivo que alguien más tenga ese poder que yo. Seria mucho más util.
Tras decirse eso para si mismo, caminaria hacia una mesa con varios tubos de ensayó. Todos estaban vacíos a excepcion uno, el cual tenia un color morado-azulado y decia "HTR-00".Issei lo tomaria y lo verteria en una pistola inyección, posteriormente tomaria una gabardina negra y saldria de su laboratorio.
Caminaria varios minutos, hasta que llegaria a la casa de kiba. Tocaria la puerta, pero nadie la abriria.Issei le extrañaba esto, pero sin darle mucha relevancia decidiria ir a el cementerio para proseguir con el plan B de sus pruebas.
En otro lugar
El club del ocultismo, sizechs, greyfia, el sequito de sona y sona misma, entre otros demonios que conocieron a kiba, se encontraban enterrandolo, mientras todos se veian afectados emocionalmente.
-No puedo creer que le hayamos hecho eso.
Diria Rias que parecia bastante afectada.-Debimos imaginarlo.
Le daria la razon Akeno a Rias mientras no dejaba de ver el ataúd el cual comenzaba a bajar con ayuda de otros hombres.Mientras bajaba se veria a un issei anonadado por lo que veia.
-Perras, PERRAS, PERRAS.
Pensaria issei lleno de furia, estando a punto de transformarse en su 100%, pero su compañero lo detendria.-Tranquilo amigo. Si lo haces te cazaran y se nos complicará todo.
Le hablaria a su amigo, el cual lograria calmarse.Este se esconderia en la oscuridad esperando a que las gremory se fueran para poder recuperar el cuerpo de su mejor amigo.
____________________________________
Finalmente despues de un par de horas dejaron la tumba de kiba sola. Aprovecharia este momento y llegaria a la tumba. Usando algo de su poder destruiria la tumba, sacando a kiba, viendo en el estado tan deplorable que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo
Fanfictionissei es incriminado por delitos que el nunca cometio, tras ser """"juzgado"""" es traicionado y torturado, con ayuda de un amigo logra escapar y formar un equipo con seres de igual poder y asi vengarse de todos los que le hicieron daño. Pero con p...