Cap.4) Que opinas de él?

1.6K 92 8
                                    

Luego de esa conversación nada volvió a ser igual...

Ya ambos tenían entendido que si existía algo entre ellos, solo que con MILLONES de obstáculos!.

*AL DÍA SIGUIENTE NARRA ESCRITOR: 

Lana duchándose deja su celular en la cama, en lo que suena su Tlf y luzu al oírlo le avisa a lana desde afuera que le habían enviado un texto, ella pregunta que de quien era, y este responde:

-Luzu: Al parecer del Rubius, que extraño no?..

-Lana: Ehm, si.. si que raro... -Sale de una vez del baño con la toalla y mojada, en lo que le quita el teléfono y se lo lleva al baño, donde se encierra nuevamente.

-Luzu: Ehm.. sucede algo lana? -extrañado por su acción

-Lana: No, nada.. solo espero una llamada de una amiga.

-Luzu: Ehm.. Vale, vale.. -Perplejo e incomodo se retira

El mensaje de Ruben no era nada, solo le mandaba los Buenos dias, pero lana en realidad estaba asustada de que luzu leyera algo, podría poner en peligro su relación, Tenia que tener cuidado...

Luzu por esta acción decide en la noche al dormir lana revisar su Tlf, pero cuando esto quiso intentar, una gran sorpresa se logro llevar... Lana había eliminado sus conversaciones con Rubius, lo que significa que... algo le ocultaba con o sobre Ruben. Por lo mismo a la mañana siguiente le pregunta...

-Luzu: Lana, dime que opinas de Ruben?..

-Lana: Ehm.. pues es muy majo y divertido..-.- -Incomodada y nerviosa

-Luzu: y que te parece como amigo?.. -Buscando respuestas mas claras

-Lana: Super, es un gran chico y muy linda persona..

-Luzu: y te parece atractivo?.. -En las ultimas, le pregunta esto..

-Lana: Ehm.. Si, un poco supongo.. ehm, Por que?.. -Super nerviosa...

-Luzu: No, por nada, era para saber si te parecería que....(Sin saber que decir, responde), para saber si te parecía invitarlo a salir con nosotros..

-Lana: Ehm.. genial, si a ti te parece, a mi tambien.. ;) -Emocionada poco, aunque nerviosa a la vez...

-Luzu: Vale, mas tarde le digo.. :) 

Luzu, tenia que hacer planes de ultimo momento, xq...se puso nervioso y no supo que decir, rápidamente organiza todo y llama de una vez a Ruben..

*LLAMADA TELEFONICA: 

.-Luzu: Hola hermano, que tal todo?..

-Ruben: Holaa tio, todo bien, y vosotros?.. 

-Luzu: super genial... mira, te queriamos invitar a una salida mañana en la noche..

-Rubius: Ehm.. no lo se aún.. tengo que ver si no haré algo aunque, intentaré.

-Luzu: Vale tio, espero.. no me falles. *Fin de la llamada*

Rubius asustado por si ir o no se decide y... Va a ir, por que no?, es solo una salida, nada ocurrirá, o eso cree él..

_______________________________________________

OMG!.. -.-


Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora