A los pocos días Ruben para amigarse con Luzu para que no quedara resentimiento alguno, le invita a cenar solo ellos 2, como un par de amigos...
Luzu aceptó y el próximo dia todo estaba listo para la cena. Rubius fue a buscar a Luzu, pero como antes de tocar se escuchaban unos "gritoos", coloca su oído junto a la puerta y con la mano en el picaporte comienza a escuchar, todo lo que escuchaba eran cosas como: Te amo, eres lo mejor, nunca me dejes, etc.. No tenía ni idea de lo que estaba escuchando, rubén estaba muy confundido, le pareció demasiado extraño, por ello solo toca la puerta haciendo que luzu deje de hacer lo que hacia, entonces Borja abrió la puerta y por sorpresa no había nadie en la sala o al menos lo que alcanzaba a ver...
Sin prestarle mucha atención, se largan del edificio yendo directo al restaurante ya previsto para la muy dichosa cena...
Comenzaron a ordenar la comida que querían comer (Nah, enserio?..xD), hablaban y hablaban durante rato, y por la duda que a rubén le pasaba por su cabeza, le dice a Luzu sobre lo que escuchó al ir a buscarlo, luzu nervioso le dice que le tiene que confesar unas cuantas cosas, ehje...
*NARRA RUBÉN:
-Luzu: Tio, no les quería decir aún, pero como lo hacía? -Me lo dijo como asustado, de algo grave se trataba
-Rubén: Tranquilo tio, ten confianza en mi, puedes decirme lo que quieras...
-Luzu: Es que tengo una pareja..
-Rubén: GENIAL TIO!.. Eso esta super way, que es lo que te preocupaba?..
-Luzu: Es que no ós quería contar por que creí que pensarían que, no les gustaría saber la noticia, no os quería hacer sentir mal si es que con eso lo lograria..
-Rubius: Tranquilo tio, no pasa nada, es mejor que en tu corazón haya espacio para otra persona y no te hayamos lastimado desde aquella noticia, en verdad gracias por confiar una vez más en mí como antes, amigo...
-Luzu: Eso siempre amigo.. :)
Siguieron charlando sobre numerosos temas...
-Luzu: Tio, y como te va con lana?.. Espero que la trates bien o te parto la colleja.. oknoxD
-Rubius: Tranquilo tio, nunca podría hacerle daño ni hacerle sentir mal, ella es mi debilidad...
-Luzu: Realmente estas enamorado de ella.. :)
-Rubén: Como no?. -Risa leve
-Luzu: Rubius, en verdad disculpa que te pregunte este tipo de cosas que son privadas, pero ten confianza como yo contigo..
-Rubius: Vale..p reguntame lo que sea.. :D
-Luzu: Tu y lana, ehm.. han dormido juntos?..
-Rubius: Espera, que si hemos dormido en la misma cama?..
-Luzu: Si tio, no por mal.. de verdad.. xD
-Rubius: La verdad que si.. no te enojes..:D
-Luzu: Jamas me enojaría.. (CLARO QUE SI)
-Ruben: Gracias a diooos..xD Y tio, ustedes han hecho cositas juntos?..
-Luzu: Ehm.. en realidad no.. :( ella dijo que deberíamos ir con calma, pero recuerdo que eso me lo decía cuando era mas desconfiada, te apuesto que si aún estuviéramos juntos los llegaríamos a hacer, ahora esta mas suelta por así decirlo...
-Rubius: Ehm.. si, que cosas no?.. -Le dije nervioso, con miedo a que me preguntara si NOSOTROS si lo habiamos hecho.. No le puedo decir..
-Luzu: Y...rubius, dime..
-Rubius: Ajam, dime... -Demasiado susto, me lo va a preguntar?.. OMG
-Luzu: Te vas a comer eso?.. -Suspirando le dije que no, se lo di y me tranquilice, no me lo pregunto y ya casi nos ibamos...
Llega el tipo que vendría a por el dinero de la cuenta y bromeando le dije a Luzu que se me quedo la cartera, se asustó y me mando a la mierd*, luego saque mi cartera y se tranquilizo moviendo la cabeza en forma negativa y levantando el dedo...
Tomamos un taxi y cada quien se fue a su departamento despidiendonos con un abrazo y deseandono unas buenas noches...
Pero justo antes de entrar cada uno, me dijo: "Hey rubius, dile a lanita que recuerde que ya toca -Que le dirias a tu pequeño yo-.. un segmento del programa, y dime si quieres estar tu como invitado, podemos grabar juntos.. ;)"... Acepté y asentí entrando a mi casa... Hogar dulce hogar.
__________________________________________________
Haloo, en verdad disculpen la tardanza con este Capitulo, es que estaba muy ocupado y todo eso, a parte de que si usaba Wattpad, pero desde el Tlf y no me gusta escribir alli.. Baah, en verdad disculpa.. Y ya casi somos 2.000 reads, solo falta un pelín.. WIIII, Les amoo, xD.. Cuidense y Bye bye ♥ :3 ;)
PD: Hype?.. (Multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]
FanficRuben Doblas y Lanita, dos grandes amigos que se dedican a hacer videos para youtube, pero cuando un día común se encuentren, seguirán llamándose... "amigos"? Rubana... es real? (RER#1) -MoreSpace