Cap.50) El gran final

388 27 21
                                    

*MINUTOS ANTES:

-Rubius: preparada?

-Lana: preparada!!

-Luzu: estáis seguros de hacer esto?

-Lana: Claro!!

-Rubius: La hora ha llegado!!

...

-Alex: RUBANAA!

-Mangel: RUBANAA!

-Vegetta: RUBANAA!

Luzu se apartó del grupo enseguida comenzaron a jugarse con el nombre de romance entre Ruben y Lana... estaba realmente triste, no soportó el momento donde darían la verdad a todo el mundo, a pesar de todo lo que había sucedo en este ultimo año, Luzu seguía estando enamorado de la rubia americana de ascendencia brasileña. 

Sin importar nada, ya que no notaron cuando Luzu se fue decepcionado, los chicos continuaron su típico cántico que hacen cuando algo mas especial en el mundo Youtuber...

-Willy: RUBANAA!

-Frank: RUBANAA!

-Rubius: RUBANAAAAA!!!! :D

-Lana: Rubanaa!! xD

Todos comenzaron a reir alegremente, estaban pasando unos de los mejores momentos de todas sus vidas, donde habían muchas alti-bajas, pero no para todos...

...

Todos los compañeros y amigos estaban a de cada lado sonriendo, mirando como Rubius y Lanita salían con el micrófono en la mano preparados para confesar lo que estaba sucediendo en la vida Youtuber...

...

Rubius y Lana salieron de atrás del escenario, todo el público comenzó a gritar con fuerza, ya que no habían salido en todo el show. Rubius esperó a que el lugar se calmara, y cuando lo hizo acercó el micrófono a su boca, con las palabras justas en la garganta, listas para salir a la luz...

-Rubius: Muy buenas, criaturitas del señor, hoy vengo a confesarles algo muy importante y especial... -dijo Rubius moviendo su mano, mientras tomaba la de Lanita- ...Lanita y yo nos gustamos, en este momento estamos en una relación..

El público se quedo completamente callado durante unos segundos, pero luego comenzaron a aclamar: ¡RUBANAAA! 








Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora