Cap.15) Visitas inoportunas

1K 61 0
                                    

Alex entró por esa puerta justo despues de que ambos se pusieran sus camisetas, para que vino?.. Les había visitado para hablar con ellos y a la vez invitarles a ir a su New House...

-Alex: Holaaa chicos, como estais?..

-Rubén: Hola tio, muy bien, y a ti?..

-Alex: Genial..

-Lanita: Que buenoo

-Alex: Bueno, ehm.. vine para visitarles un rato y todo eso y proponerles algo.. pero primero que nada les quería decir, que me entere de lo que pasó con Luzu, el rompimiento y todo eso, y quiero que sepan que yo en verdad les apoyo, pues me pareció que si era lo que pensaban y sentían lo tenían que aclarar y pues ya, que mas puedo decir..

-Rubius: En verdad gracias amigo, por haber entendido, Agghhs, Solo gracias -Le abraza

-Alex: Bueno, y dejando de lado esto, les quería proponer algo...Ya que me mudo de casa de Mamá, les quería preguntar si querian ir a casa a estrenarla, van Mangel, cheeto, frank, etc.. Ehm.. que dicen?..

-Rubius: Vale, nos encantaría, xq no?. Que dices lana?.

-Lanita: Me gusta mucho la idea.. vale.. :D

-Rubius: Decidido, nos vamos a estrenarla..xD

-Alex: Vale, les espero el viernes, esta es la Direccion..

-Rubén: Vale tio.. ahí estaremos...

Luego de esto los 3 comienzan a hablar sobre todo, como les ha ido y todo eso, que pasará con los canales, etc...Al transcurrir 3 horas se hace tarde y alex les dice que ya se tiene que marchar y todo eso.. y bla bla bla..:D

Sale alex y enseguida Rubius no pierde tiempo en decir: "En que quedamos?.."

Lanita MUY coqueta dice: "En esto...", Se lo lleva al sofá y lo tira allí, luego se quita la Blusa y se desabotona el Short que traía puesto, entonces se lo baja y comienza a tipo bailar frente a él mientras se flexionaba poniendo su pierna suave y provocadoramente sobre él... Rubius entusiasmado le dice: "Linda, ven acá" y en eso la agarra por la cintura y cargado la pone sobre él, el se quita la Camiseta, Rubén le agarró por la cintura dandose la vuelta y poniendose sobre ella, se los comenzó a apretar mientras se bajaba los pantalones, al quitarselos se pone cuerpo a cuerpo sobre ella y le comienza a besar por se abdomen subiendo lenta y apasionadamente hacia se cuello, ella solo disfrutaba de la accion...

Todo era genial, hasta que suena el timbre, primero lo ignoras porque estaban muy ocupados, pero con la insistencia y una voz que decia: "Rubius, estas alli", se sabía inmediatamente que era Mangel.. enseguida ella se lleva sus pertenencia al cuarto a vestirse mientras él se pone una Bermuda y se pone rápido su camiseta roja, le abre a mangel y se saludan abrazándose, mangel dice: "Rubiuh, huele diferente, a perfume de chica".. nervioso rubén reponde: "Naah, de que hablas?.. Pff".. Mangel replicó: "No me engañas rubiuh, dime, estas con Lana cierto?".. Rubius ya relajado dijo: "Vale tio, me descubriste si, ella esta aqui...".. Mangel presumido dijo: "JA, Te conozco mucho rubiuh..xD".. entonces Rubius dijo: "Tio, adivina que.. Se viene a vivir a acá..". Mangel confundido dice: "Pero ella vive al lado", Rubius decidido: "Ya no más...ahora vive con este suertudo con dos pulgares".. Ambos ríen y se van a la habitación a buscar a Lana, ella ya lista dice: "Hola Mangel.." Mangel la saluda nuevamente y Rubius le dice a lanita: "Tranquila linda, ya mangel lo sabe todo...".. Lanita exhausta dice: "Agghhs, siii"...

Los tres se fueron aver una pelicula, ya era la 1:00 AM y todavía allí, pues se sobreentendia que Mangel iba a dormir esa noche en casa de Rubius...y Lanita.. :3 

_______________________________________-

U.u xD


Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora