*NARRA RUBIUS:
3 dias despues Lana me dijo que quería volver a Madrid, quería volver a su nueva casa, Le dije que estaba bien, despues de todo también me quería marcha de ahí...
Luzu no volvió desde aquella noche, sabíamos que dormía en casa de Vegetta y Willy, asi que no nos preocupamos...
Ambos empacamos, nos paramos a afuera de la casa con las maletas y nos abrazamos. Como ya le habíamos dicho a Willy y vegetta, íbamos hacia allá a despedirnos, pues todo el resto ya estaba en España...
Llegamos en Taxi a la casa y le dije al Taxista que tocara la Corneta y asi saldrían más rápido...
Willy y vegetta salieron, mas no Luzu, eso esperabamos para despedirnos a pesar de que estuviera enojado con ambos. Mientras Lanita se Despedía de Vegetta yo lo hacia de Willy, nos abrazamos mucho, daban ganas de llorar..okno..pero baah, nos dio nostalgia... Luego fuí a por vegetta, no le tengo demasiado trato pero si cariño.. Después de eso nos montamos en el Taxi y nos fuimos al Aeropuerto de Los Ángeles..
Llegamos y lo primero que hizo Lana fue abrazarme, se le notaba mucho a lanita que se sentía mal por lo que había hecho, por como se puso luzu y todo eso, pensó que fue su culpa... Yo la intenté animar, pero en verdad estaba algo triste...
Nos subimos al avión y enseguida le dije que se durmiera, para que dejara de pensar en todas sus preocupaciones, ella lo hizo y quise quedar despierto todo el vuelo, pues no tenia sueño y por parte Lanita hizo que viera que realmente la actitud de luzu fue por parte nuestra culpa...:(
Llegamos de nuevo a España, Madrid... despues de ese vuelo Lana dejo de pensar en todo ese problema con Luzu y todo eso, una vez que entramos al edificio lanita me dijo que si podía quedarse en mi departamento o yo en el suyo... Le dije que mejor en mi Departamento y asi estábamos mas cómodos...
Entramos y ella me dijo: rubius...sabes?.. tienes razón, no tengo porque sentirme culpable, pues solo le estábamos diciendo nuestros sentimientos, no queriéndolo herir...claro, influimos un poco pero, Baah..
Le dije: Tranquila, ya no pienses en eso... ya esta en el pasado.. :)
*1 MES DESPUÉS NARRA ESCRITOR:
Rubius se despierta en la mañana como a las 7, cuando se levanta, se baña, viste, come y hace un Gameplay Random... Una vez terminarlo lo sube y se va al departamento de Lana a decirle algo que ya tenia planeado hacer...
*NARRA LANA:
Rubius llego a mi departamento, como todos los dias lo hacia, pero mas temprano, que raro no?
Abrí la puerta y enseguida entro con una rosa blanca y me dijo: Lanita, buenos dias.. :), que tal amaneciste?..
Le respondí: Rubius, buenos...buenos dias, porque te despertaste tan temprano?..xD
Me dijo: Solo por que hoy tenia que preguntarle algo a la Chica mas linda y coqueta del mundo!..
Dije: y quien será la afortunada?..
Me dijo: Una chica que me vuelve loco, es la chica del 1023..
Le dije desilusionada: A.. ella.. pensé que..
Me dijo sin dejarme terminar de hablar: Jamás miraría a otra tontita, eres tu claro...
Dije: Vale, y que me ibas a decir?.. :D
Dijo: A hacerte una propuesta.. ;)
Dije: Ehm.. me estas asustando..xD Dime cuaal...:D
Dijo: Quieres vivir conmigo en mi Departamento?..
Le dije sorprendida: CLARO!.... esperé este momento por unos cuantos meses.. :D
Me dijo: Linda.. cuando des la señal.. xD
Le dije algo coqueta: Ya mismo... -le besé y lo empuje contra la pared sin dejar de besarlo apasionadamente...
*1 SEMANA DESPUES NARRA ESCRITOR:
Lanita ya le había avisado al Dueño del edificio que se mudaría dejando su departamento.
Solo faltaba una cosa para irse a vivir por completo con Rubén...GIRO, conejito de Lana!.. Lanita lo llevaba dentro de su camisa escondido, y cuando se le acercó a Rubius enseguida lo sacó poniéndolo sobre él haciendo que se cayera, cayendo ella sobre él... Se miraron a los ojos, y se comenzaron a Besar mientras Giro escapaba directo hacia Jodie, la gata de Rubius..
Lanita le estaba comenzando a quitar la camiseta a rubén y ruben a ella su blusa, pero...Justo cuando empezaban a quitarse la ropa, llega alguien tocando el timbre, Ambos se levantan rápido y se comienzan a poner sus respectivas camisas y al abrir la puerta.. Adivinen quien era!..
Nada mas y nada menos que.... Alexby11!..
__________________________________________________
Haloo a todos, ehm.. esta vez hago un mini-aviso como al final de la mayoria de mis Capitulos para informarles lo que he tenido en mente..
Primero que nada, este Cap lo estoy haciendo en casa de mi tía, x ello me he tardado alguito..xD
Segundo, MIL GRACIAS POR LAS 1.000 READS!..Los amoo!..:D
Tercero y ultimo, Como algunos ya saben, voy a hacer un "Super hiper mega tri especial intergalactico de la Leche" por las 1000 leidas... Lo que tenia pensado hacer para esto es darle un regalo a las personas que sigan la serie..cual MoreSpace?.. Pues, regalarles unas sencillas portadas para sus historias...
Así que esten atentos, xq voy a hacer un Cap-Aviso despues de el capitulo 15, donde les diré que me pasen el nombre de sus historias y como quisieran el diseño de la portada que les regalaré... tal vez me tarde alrededor de 2 dias en darlas todas, pero las tendrán, Se los prometo!.. ;)
PD: Luego les aviso como darselas y todo eso..
PD2: Ya saben, esten atentos los que sigan la serie y Bye bye.. :* :D
ESTÁS LEYENDO
Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]
FanfictionRuben Doblas y Lanita, dos grandes amigos que se dedican a hacer videos para youtube, pero cuando un día común se encuentren, seguirán llamándose... "amigos"? Rubana... es real? (RER#1) -MoreSpace