Cap.2) Luzu e incomodidad

2.5K 125 28
                                    

*NARRA RUBIUS:

 Madre mía, la besé... no me lo puedo creer, fué hermoso, pero... Agfs!

*NARRA LANA:

Que rayos acaba de pasar, esto es increible. Ehm, rubius..rubius gusta de mi.. OMG!.

*NARRA ESCRITOR:

Fue muy lindo y todo eso, pero a la vez incomodo. Luego del beso se quedaron mirando entre sí, ninguno decia nada... Hasta que lana lentamente se levanta y va a el cuarto en el cual se quedarían hasta que consiguieran departamento.. Luego de que ella se va, rubius se dirige al mueble, y alli pensando se queda un rato, luego recibe una llamada el rubius de Mangel, y le dice que va en camino para allá..

*LLAMADA TELEFÓNICA:

-Mangel: Rubiuh, voy para alla, esperame afuera y asi salimos un rato...

-Ruben: Ehm.. va.. vale hermano, ehm, te espero..

-Mangel: Te pasa algo rubiuh?

-Rubius: No, no men, tranquilo.. te espero..

-Mangel: Vale tio... *Fin de la llamada*

Rubius va al cuarto de lana, y toca la puerta.. *TOC, TOC*

Lanita abre y enseguida vuelve a la cama, rubius entra y le dice...

-Rubius: Ehm.. lana, voy, voy a salir un rato con mangel..

-Lanita: Bien..de hecho, yo tambien saldré un rato a el parque o algo asi..

-Rubius (sentandose al lado de lana): Ehm, mira... sé en verdad que fue incomodo, y te pudo..te pudo molestar, pero en verdad lo siento.. no me resistí disculpame en verdad, te aseguro que no se repetirá y si estas molesta conmigo, no tienes xq hablarme... tranquila, y en verdad disculpa.. :/. espero, espero que nada cambie entre ambos..

Luego rubius sale de la habitacion y va hacia afuera, donde mangel iba llegando, y asi mismo se van a salir un rato.. Rubius recibe una llamada de Luzu cuando va caminando y..

*LLAMADA TELEFONICA:

-Luzu: Rubius, estoy a punto de tomar el avion amigo, nos vemos en la noche..:)

-Rubius: Vale tio, me parece bien, nos vemos aqui..:D *Fin de la llamada*

Luego de la salida, rubius entra a su casa y mangel se va a la suya, cuando vé a lana en el sofá dormida, se dirige hacia ella y se le queda mirando, hasta que decide despertarla..

-Ruben: Lanita, lanita...

-Lana: *Bostezo* :) Hola.. dime, que sucede?..

-Rubiuh: Ehm, es que Luzu viene en el avion, me acaba de enviar un texto para buscarlo, tu, tu vienes?..

-Lanita: Vale, vale.. vamos..-.-

Ambos lo van a buscar en un taxi, cuando ven a luzu bajando del avion lo van a buscar..

Lana y él se abrazan fuertemente, rubius por dentro se sentia muy mal x eso y x lo que habia pasado temprano..

*NARRA RUBIUS:

 Wow. ella le quiere mucho, no debí entrometerme, fui un idiota..

*NARRA ESCRITOR:

Luego de saludarse con lana, luzu va con rubius dandole un gran abrazo..

Por el camino en el taxi hacia la casa de Rubius, comienzan a hablar...

-Luzu: Y cuentenme chicos, que hicieron mientras no estaba?..:)

-Rubius/Lana: Ehm.. Nada, nada importante..

-Luzu: Wtf?.. que rayos sucede?..xD

-Rubius: Nada hermano, tranquilo..xD

-Lana: Luzu, y mira la propuesta que te tiene Rubius para ambos..

-Rubius: A vale, mira.. ehm.. Puedo hablar con el Dueño y/o el recepcionista para que les consiga un departamento a vosotros, que dices.?

-Luzu: Me parece genial.. esta super chulo Rubiush...

-Ruben: No debes agradecérmelo..:).. Naah mentira, AGRADÉCEME MAS!.. Inclínate ante mí mortal.. xD. *TODOS RIEN*..

Al llegar a la casa, cenan y luego Rubius se pone a grabar el video con luzu que habian pospuesto..

Al terminar se van a dormir, pero Rubius a las 3 de la madrugada se levanta a la nevera y tomar algo, cuando de repente... Lana tambien se despierta al escuchar un ruido afuera, claramente era rubius (De nuevooo..xD), por ello va hacia el para hablarle, aprovechando que Luzu dormia.

-Lana: Rubius, tengo algo que decirte..

-Rubius: Ehm... si es por lo de la tarde, yo en verdad no queria...

-Lana: Yo si rubius, yo si queria besarte..

-Rubius: Quee?..

-Lana: No fue solo tu culpa ese beso, yo tambien tuve la intension... No tienes nada que disculpar por eso.. 

-Rubius: Estoy muy confundido.. :/

-Lana: No hay nada que entender, tranquilo..:). Aunque.... solo necesito un favor... Que luzu no se entere por favor, no le quiero dañar...

-Rubius: Tranquila, mi boca esta sellada.. :)

-Lana: Gracias.. Te quiero..:) *Le besa en la mejilla y se va a dormir*

*NARRA RUBIUS:

No puede ser, realmente le gustó el beso, ella me queria besar.. Es increible... No puedo dejar de pensar en ella...

____________________________________________________

Shoro..xD


Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora