Cap.48) Elección equivocada

295 22 15
                                    

*NARRA LANA:

Salí finalmente del departamento y vi a Rubius en el final del pasillo, golpeando con un puño la pared que está al lado del ascensor, me preocupé porque no acostumbra a hacer cosas como esas. Fui con él y estaba llorando, mucho mas extraño, pero cuando me vio me abrazo y me pidió disculpas, no entendí porque, pero solo intenté tranquilizarlo. ¿Que rayos estaba pasando?

-Ruben: Lee esto

Me pasó una nota, aunque esa nota me dejó igual, no entendí nada hasta que me explico la "agradable visita" de Jannie... :/

-Lana: Tenemos que hacer algo!!

-Ruben: Está muy preparada, no sé que iremos a hacer

-Lanita: Tenderle una trampa, no?

-Rubius: pero, recuerda al tipo de la otra vez, no sabemos si hay mas como él detrás de todo esto, es arriesgado

-Lana: no me importa!!, esto se tiene que resolver

*DÍAS DESPUÉS NARRA LANA:

Ya han pasado días, no hemos vuelto a saber nada de Jannie, gracias a Dios!!. Pero aveces tengo miedo de que vuelva a hacernos algo... esa mujer es toda una put*

...

-Lana: Rubius, alguien toca la puerta. RUBEN!! , estoy ocupada, abre!!

Lo llamé un par de veces, pero recordé que había ido al mercado a comprar unos vegetales y esas cosas, por eso dejé de hacer lo mio y fui a la puerto, cuando abrí no pude ver quien era porque enseguida se me tiró encima empujándome hacia adentro, cerrando la puerta al instante, me dejó libre cuando me empujo al piso, allí fue cuando pude ver quien era...

-Lana: Jannie?

-Jannie: Que esperabas?, que me quedara con esa que me hicieron?

-Lana: Nosotros no te hicimos nada, tu misma te buscaste lo que tienes

-Jannie: Ah si?, pues ahora te toca recoger lo que te haz buscado tu!!

Jannie sacó una navaja del bolsillo, al notarlo salí corriendo al cuarto, el cual no me dio tiempo a cerrar, por eso entró conmigo. Fui directamente al gabinete donde Rubius, por caso de emergencias, guarda un arma, en el momento que saqué el arma, Jannie ya estaba a solo un metro de mi...

...NARRA RUBEN:

Entré a casa, pero la puerta estaba entreabierta, me alarmé enseguida y busqué por la casa a Lanita, entonces cuando entré al cuarto...

-Ruben: Lanita!!, Lanita, vamos reacciona!!

Ella estaba en la cama con sangre en su camiseta, me asusté demasiado, ella estaba desmayada, luego de un par de cachetadas suaves despertó, estaba mirando a todos lados muy nerviosa, no sabía que le había sucedido, hasta que se calmó un poco y me hablo, aunque en Inglés.. .-.

Luego de la corta explicación, me señalo a el lado derecho de la cama en el suelo, donde estaba Jannie tirada llena de sangre viva, pero fuertemente herida por el arma que había tomado Lana para defenderse.

...

-Paramedico: no siente otra cosa señorita?

-Lana: No

-Paramedico: Bien, solo estabas asustada y tu organismo no lo soportó, por eso te desmayaste. Y en cuanto a la sangre, es de la otra chica, no hay porque preocuparse!!

-Rubius: Gracias señor!!

...

-Ruben: Que pasará con ella?

-Policía: La llevarán a el hospital, donde estará protegida por oficiales del escuadrón, luego que esté mejor la llevaremos de vuelta a una cárcel, pero esta vez a una de máxima seguridad

-Rubius: Sería genial señor, ¿no importa si me mantiene al margen?

-Policía: No hay problema señor

-Ruben: Muchas gracias.. :)

...

-Ruben: Lo hiciste muy bien Lanita, ya no volverá a nuestras vidas!

-Lana: Dame un abrazo Rubius

-Rubius: No tienes que pedirmelo!!

Ella con un suspiro de tranquilidad me abrazó, se sentía protegida en mis brazos, y ahora más que Jannie no estaba mas en nuestras vidas..

_____________________________________________________

Haloooo, que les parece el cap?.. AAAAHHH, Shoroo!! xD

Ya casi termina Rubana, todos felices... ya comienza, RUBANA#2!!!

PD: Estoy emocionado!!

PD2: Estuve a punto de hacer que Lanita matara a Jannie

PD3: Mucho drama en el capitulo o khé? xD

PD4: Byee :*


Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora