Cap.11) Situaciones

1.1K 72 2
                                    

*NARRA LANA:

Luego Luzu salió de la habitación ya listo para desayunar... Todos nos sentamos en la mesa, me puse al lado de Rubén por el lateral, mientras luzu en el frente de la mesa.

Desayunamos unos huevos con tocino y un jugo de naranja, como en las pelis..xD

Terminamos, luzu fué el primero, se levantó sin decir una palabra, se le notaba pensativo, algo le angustiaba, luego terminamos rubius y yo, ruben se llevó los platos a la cocina donde estaba luzu lavandolos, al cabo de unos 15 minutos salió rubius con una cara muy distraida, supuse que habia sido por algo que pasó en la cocina, pero no me preguntaría de una vez..

*NARRA ESCRITOR:

Luzu y lana tenian que comenzar a grabar el especial de Ronda relámpago por 1 Millón de Suscriptores, asi que comenzaron mientras rubius estaba a un lado de la cámara ayudando a grabar..

Comienzan, ven los videos con las preguntas y responden, al cabo de unos minutos terminan, dan las gracias por todo y como siempre Lanita termina con el "Wiiii"...

Terminan el video y enseguida luzu le pide a rubius que le ayude a Lanita a editar por que tenia que salir. Rubén aceptó y le ayudó... terminaron y lo dejaron listo para subirlo el siguiente dia.

Ya eran las 6 PM alla en L.A. Como a las 7 Lanita le pregunta a rubén que si Luzu le había dicho algo sobre su preocupación, rubius no quiso responder, tal vez haria que Lanita se hiriera sentimentalmente...

*UNAS HORAS ANTES NARRA RUBIUS:

Entré a la cocina a llevar los platos del desayuno, cuando ví a luzu lavando los platos muy angustiado y triste, me le acerqué y pregunté que le sucedía, al principio no me queria responder, pero le convencí... entonces me dijo..

-Luzu: Tio, de verdad me siento mal por lo que esta pasando... No sé si decirselo a Lanita o no, no se que hacer.. :/

-Rubén: pero que te sucede tio?..

-Luzu: Mira, no le vayas a decir...necesito que nadie lo sepa por ahora...

-Rubius: Vale. vale..

-Luzu: Siento algo por alguien más... no sé si vale la pena estar con esa persona o quedarme con lanita... sé que lanita me quiere, pero tambien sé que esa persona por la que siento algo, siente algo por mí tambien... Todo está en mis manos, pero que hago??..

-Ruben: tio, no.. no puedo opinar en este caso, es algo muy serio para estar en medio del asunto... Disculpa..

Me fuí de la cocina, no tenia mas nada que hacer alli. Luego fuí a que lana y comenzamos a hablar, para que después hicieran su especial de 1 Millon de Suscriptores (Hype por ellos..xD)...

*EN EL PRESENTE NARRA ESCRITOR:

Debido a que rubius no le pudo decir nada a lana, estaba muy desanimado.. 

Luego de 2 horas y de que luzu no regresaba aún, lanita se acerca a Rubius que estaba sentado en el sofá de los videos para animarlo de su desconcierto...

-Lanita: Vida, que te pasa?, por que te pusistes así?.. -arrecostandose en su hombre y dandole un beso-

-Rubius: Por nada, no pasa nada... solo pienso

-Lanita: Pero no creo entonces que sea algo bueno.. :/

-Rubius: Tranquila, estaré bien...

-Lanita: Bueno, entonces que tal si mientras piensas lo que pienses te hago una que otra cosa.. -Hizo una Risa picara y le dió un beso en la boca mientras se montaba sobre el-

-Ruben: contigo aqui es imposible estar triste... -Dejó de pensar en su preocupacion mientras el y lanita se besaban y besaban-

Lanita estaba sentado en las piernas de Ruben estando de frente abrazandolo por el cuello con las manos y las piernas por sus costillas, mientras se besaban sin parar y a la vez mientras seducía a Rubius... 

_______________________________________________

Hype!..


Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora