Cap.8) La fiesta del Salseo

1.5K 76 12
                                    

Los 3 chicos llegaron a casa de Vegetta y Willy, se bajaron del taxi y enseguida tocaron el Timbre...

Luego de hacer esto, se escucha una voz algo aguda y a la vez grave acercandose, al abrirse la puerta era nada mas y nada menos que...Vegetta777..xD

A lo que abrió esa puerta los 3 se comenzaron a abrazar y saludarse y todo eso. Al entrar vén enseguida a Willy, todos se dirigen hacia él, menos lana, será que tenia pena?.. 

Le comenzaron a desear un Feliz cumpleaños y al levantarse del mueble ven a Frank, mangel, cheeto y alexby entrando a la sala, igualmente se les tiran encima y hacen una muralla humana a la cual se incluye Willy, mientras esto, Samuel y Lana estaban al lado y el le dice a ella: "Tranquila, te acostumbrarás..xD". Ella le mira y sonrie, hasta que termina la super muralla y todos comienzan a hablar y todo eso...

Ya que estaban en la misma sala los Youtubers mas encendidos y trolleadores del mundo en una misma Fiesta... significaba que no iba a ser una fiesta tan aburrida, los chicos comenzaron a hacer juegos, comer, hablar, etc...

Luego decidieron comenzar un nuevo juego..Muajaja (Risa malevola xD)

Los chicos iban a jugar..."La ruleta", claro mas intensa que la ultima vez..xD

Cuando dijeron que iban a jugar dicho juego Rubius y Lana se miraron con una mirada directa soltando una pequeña sonrisa. (Paso esta conexion estre ellos xq la ultima vez habia terminado muy bien)...

Comenzaron a darle vuelta a la pobre botella....

Luego de variados retos, llega uno en el que se pide que Vegetta y Willy, se den un besote en los labios (Salseoo wigetta..xD). Estos impresionados se niegan, pero sabiendo que todos los retos debian ser cumplidos, tenian que hacerlo... entonces ocurrió el momento esperado por muchas Shippers, WILLY Y VEGETTA, Se besaroon.. *Musica de fondo de Dimitry Vegas*... Todos gritaban, se burlaban, saltaban, pasaba de todo en ese momento.. Willy con sus mejillas rojas x el apenamiento dice: "Ya chicos, vamos ya.. el que sigue"

Y así se cumplió y siguió el juego, y luego de unos dos retos mas, llega otro extremadamente extremo, bueno..solo para la relacion de entre Rubius y lana... El reto era que Luzu y lana se besaran... Rubius miraba a Alex con una pequeña rabia por dentro (Alex pidió el reto), pues no le agradaba que momentos como ese siguieran sucediendo. Y así como fué pedido, fué casi cumplido.. Luzu y lana se iban a dar un beso, pero al estar frente a frente ella de detuvo poniendo de excusa que queria ir al baño, Por que hizo esto?, pues momentos antes de este instante, Lana veía la cara de impotencia, tristesa y desilucion del rubius, lo cual evito que Luzana se besara...

Y asi como dijo, ella se piro de allí dirigiendose al baño, y ruben al verla salir de la sala, va a la cocina diciendo que iria a beber algo.. se marcha  de alli y Ruben y lana se encuentran. Mientras todos los chicos seguían jugando, rubius puso a Lanita sobre la mesa y mientras ella estaba alli sentada y el parado la besaba y besaba, Ella le dijo: "No podia, no podia..Te amo"

Al cabo de 5 Minutos pararon y se unieron por parte para no dejar sospechas... 

Se integraron y como penultimo reto de todo el juego Rubius pidió nuevamente que...VEGETTA Y WILLY SE BESARAN!.. Oh yeah MotherFuckers, Wigetta, wigetta salseo detect.. OOOOH!.. *Cancion mucho mas movida con grandes ondas sonoras de Skrillex*

_____________________________________________

Salseo awesome, Wigetta bitches, WI-GE-TTA.. Oh yeah Baby!.. xD

PD: Este cap es parte del maratón de (2/3) o (2/2) si me veo apuradico..xD (Agaiin..JEJE)


Rubana... es real? (RER#1) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora