14💧

7K 893 359
                                    

Muchas cosas pasaban en el mundo hoy en día.

Cosas como el Calentamiento global, crisis económicas, el como leyes importantes como el decidir sobre uno mismo son aprobadas....

Tantas y tantas cosas.

Y un beso de Soobin para Yeonjun fué un acontecimiento de tamaño galáctico.

Hasta que se él arrepintió.

-e-espera. -Yeonjun fue empujado por el pelinegro, que muy aturdido cae en cuenta que tras un pequeño toque de labios, este se había dejado llevar y dado otro beso, mucho más profundo al mayor- l-lo siento, yo....

-es tu lobo, sé como es manejar los instintos, tranquilo. -dice Yeonjun queriendo reconfortarlo pero Soobin lo mira con tristeza-

-yo a veces tengo problemas para controlar mi lobo cerca tuyo pero.... Yeji me ha contado de eso.... -Yeonjun ladea la cabeza curioso- el como vives en casa y entrenas, tu relación con el mundo y el viajar a Daegu. Los Enigmas me dan algo de miedo pero... Debes de tenerla más difícil que yo.

Pero aquello no le importó, su lobo algún día entendería como vivir con ello y hasta ahora lo ha manejado bien.

Lo que se fijó Yeonjun fue en los ojos lilas de Soobin, preocupados y algo tristes.

-así que.... Yeji te cuenta chismes de mi? -dice burlón y Soobin se sonroja-

Tarado lo asustas. Ve con calma vaquero.

Le aconseja su Enigma, notando al Omega nervioso pero Yeonjun continua con su coqueteo.

-yo de vez en cuando pregunto por ti a San. -admite Yeonjun y Soobin ríe ligeramente- siempre quiero saber de ti y tu me evitabas... No quise acostarte o ponerte incómodo por lo que siempre pregunté de lejos.

Por eso te dicen el chupa pico.

Se burla su Enigma nuevamente y Yeonjun se queja internamente.

No podía decirlo menos vulgar? Digo, chupa pico es lo mismo que decir lame botas. Piensa Yeonjun.

...

Y así pasaron la tarde, comieron en un puesto de comida y decidieron ir a casa de Yeonjun a cambiarse, no estarían todo el día en trajes super elegantes por la calle.

-yo... Debería irme. -se encoge en su lugar al entrar por la puerta principal de la casa-

Soobin notó que era de un tamaño parecida a la suya pero mucho más elegante y moderna por dentro. Pero el no podía dar ningun paso fuera del recibidor por la fuerte presencia que emana el lugar.

-que? Nonono... No irás a casa ahora! Ven, te daré algo de ropa e iremos con los demás en la noche. -Yeonjun ya estaba cerca de la escalera pero voltea y lo ve muy incómodo contra la puerta principal- ¿estas bien?

-hay unos aromas que... No sé, me cuesta irrumpir aquí. -dice nervioso-

Yeonjun entendió rápidamente, puesto sus padres en casa no suprimen sus aromas y presencias a menos que cualquiera de los tres esté en celo.

Pero era un tema personal de TaeHyung. Desde siempre en sus lugares privados mantenía su aroma y presencia en ellos. Así como en su cuarto de la casona en Daegu, así como en esta casa.

Asi como su aroma siempre estaba en las ropas de JungKook y Yeonjun.

Era como un campo protector. Y tanto como el menor, como JungKook, estaban completamente acostumbrados a ello.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora