◾
Es hoy.
Finalmente.... Podía tener a su cachorro.
JungKook jamás pensó sentir eso al ver a su cachorro en sus brazos.
Las veces que su madre le hablaba de la maternidad, de cachorros y de aquella conexión que uno siente al tenerlos finalmente en este mundo tras el parto.
Toda aquella labia cursi, que encontraba tan ridícula, jamás pensó que realmente la sentiría.
Su cachorro lloró fuertemente cuando nació fué increíble como los doctores y enfermeros se tensaron al sentir su presencia. Jimin lo tenía en brazos y se lo entregó tembloroso. JungKook aturdido por la anestesia y acelerado por la emoción de su lobo, sintió al cachorro apoyado cerca de su mejilla.
Dejó de llorar al instante, sintiendo su aroma y presencia, el aroma de su padre.
Aquella sensación de protección en el instinto del cachorro al sentir al Alfa en JungKook.
Pero el que comenzó a llorar esta vez fué JungKook, sintiendo su propio aroma en el cachorro, cerrando los ojos al sentir como este se movía contra su mejilla, apoyando su pequeña mano en esta.
-T-TaeHyung.... Donde.... D-donde está TaeHyung? -susurra JungKook y Jimin se acerca a él, acariciando su cabello necesito a TaeHyung!!
-tuvimos que dejarlo afuera en la sala de espera cuando te inyectaron la anestesia... -explica- su presencia y aroma nos estaba asfixiado, está muy ansioso.
-quiero verlo..... -insiste JungKook- quiero a mi Enigma.
Su voz de mando no logró nada, estaba débil y su voz apenas se oía. Jimin le siguió hablando que tenían que hacerle los exámenes necesarios a su cachorro y tenía que reposar, que al terminar lo harían dormir y al despertar vería a TaeHyung.
◾
TaeHyung estaba caminando de un lado a otro, con un aura del terror, la gente no se le acercaba a menos de tres metros, por lo que casi nadie estaba en la sala de espera.
Hasta que sintió una fuerte presencia y detuvo su caminar.
-Será un Enigma.....-murmura, completamente seguro, aunque no podía decir nada aún, era un recién nacido- es increíble... su presencia la siento muy potente.
Fué ahí cuando Jimin aparece, poniendo su mano por sobre la mascarilla que traía puesta, luciendo con su ropa de doctor y traía algunas manchas de sangre en su bata.
-el... Está bien? -pregunta TaeHyung- y el cachorro? Nació sin complicaciones? Por favor dime que no les sucedió nada....
-tranquilo, al cachorro fueron a hacerle algunos exámenes de sangre y lo encargué a una colega mía especialista en presentación de lobos, DongWook está con el en todo momento, supervisando. -le responde Jimin- JungKook estaba algo alterado porque no estabas ahí, pero está descansando. Estaba tan nervioso y al parecer su lobo hizo mucho esfuerzo, menos mal todo está bien. No me imagino como hubiera sido si no lo mordías, probablemente sólo el cachorro hubiera sobrevivido.
-gracias... -TaeHyung lo abraza y Jimin aguanta la respiración unos segundos. A pesar de que con lo que le dijo recién su aroma disminuyó, seguía potente- gracias Jiminie.
-no es nada Tae. JungKook es mi hermano, no sabes lo emocional que está mi lobo desde que vió al cachorro.
-cuando podré verlo?
-en una hora, yo mismo te lo traeré.
◾
Jeonghan con su panza de 8 meses, SeungCheol, Vernon, Woojin, los Srs. Jeon, Jisoo, Hoseok y SeokJin habían vuelto a la sala de espera, ya que TaeHyung fué a tomar un café y luego iría a ver al cachorro, ahora que su aroma era casi imperceptible.
ESTÁS LEYENDO
El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse]
RandomSegunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguien de buen aspecto y presencia de Lobo... Pero... siempre fué algo rebelde. Su vida, jamás fué algo normal, mucho menos cuando empezó su rela...