◾
TaeHyung abre los ojos con lentitud, mirando con detenimiento a JungKook, quien lo tenía apricionado con sus brazos y piernas, sintiendo su respiración contra su cuello.
-hey... Cariño.... -le llama por el lazo, intentando zafarse pero no lo logra, sus brazos estaban adormecidos-
-así... no me llamo. -respondió JungKook en un pequeño murmuro, haciendo suspirar a TaeHyung con una pequeña sonrisa divertida-
-podrías dejarme ir, mi macho Alfa sensual e imponentemente atractivo dios de la belleza??
JungKook aleja su rostro de su cuello y lo mira serio.
Me tienta este hombre, me tienta...
Dice Googie.
-bueno, me convenciste. -respondió y TaeHyung ríe. El Alfa besa su mandíbula para luego soltarlo y darle la espalda para abrazar la almohada para volver a dormir.-
TaeHyung sentado a la orilla de la cama lo mira.
-que quieres hacer? Hoy no iré a trabajar. -le pregunta y JungKook voltea, mirando provocativo al mayor- podríamos... Salir a algún lugar en la tarde para almorzar.
Pero JungKook ignora aquello y le da la espalda nuevamente, presionando su pecho contra la cama y levantando el trasero. TaeHyung lo mira en silencio.
-de verdad quieres salir?? -coquetea JungKook por el lazo, ronroneando y moviendo sus caderas. -
Deja de abrazar la almohada y posa ambas manos en la cama para levantar su torso y en cuatro mirar hacia atrás, viendo cómo esos ojos oscuros del mayor se tornan dorados.
Quizás por los años que llevaban juntos o por la unión que compartían, el deseo lo podían sentir solo con simples miradas y con lo descarado que era JungKook. Con el tiempo había aprendido, que para TaeHyung le era muy fácil engañarlo. Ignorando por completo que JungKook estaba con sólo con bóxer y luciendo sus fabulosos atributos como lo eran su trasero y muslos, habla.
-bueno, iré por Yeonjun a preparar el desayuno. -JungKook se sienta y lo mira resignado. TaeHyung ríe y le mira con esos ojos dorados coquetos, para decir de manera autoritaria- luego de almorzar le diré a Yeonjun que salga. Comportate hasta entonces.
Joder, como me gusta este hombre.
Me voy a morir así algún día.
Estoy viendo la luz!!
Ahí te voy San Padro!!
Tras mucho caoz interno, JungKook simplemente responde como le era de costumbre.
-Yes Daddy.
◾
...
El pelimenta, camina con tranquilidad hacia el cuarto de su hijo pero se detiene al ver el desorden en su cama. Notó un rasguño en una de las mantas y apretó los labios.
-lo dejó salir en la noche. -gruñe- Joder, le he dicho que debe hacerlo durante el día, puede ser peligroso durante la noche sin supervision, a donde demonios fué??
Y recordó que cierto Omega estaba en el otro cuarto.
Abrió la puerta de este y sonrió divertido al ver que aún seguía en su transformación, se había dejado llevar por la presencia de Soobin.
Un gran lobo acurrucado se tomaba gran parte de la cama y tras acercarse un poco, pudo ver a Soobin abrazado a él, casi sin poder verlo por el pelaje.
ESTÁS LEYENDO
El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse]
DiversosSegunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguien de buen aspecto y presencia de Lobo... Pero... siempre fué algo rebelde. Su vida, jamás fué algo normal, mucho menos cuando empezó su rela...