▪️
Wooyoung estaba en el cuarto de JungKook, sentado en una silla al lado de la cama de hospital y con Yohan en una pequeña camita cómodamente dormido.
Estaba viendo las noticias, estaban en vivo grabando como sacaban a los Omegas de ese horrible lugar y a los imbeciles que los tenían ahí.
Saeron sale vuelta loca, gritaba y forcejeaba a los policías. Wooyoung sube el volumen de la televisión para oírla.
-ESTO ES CULPA DE ELLOS, MALDITO YEONJUN, MUÉRETE, NO DESPIERTES MÁS, ACOMPAÑA A TU PADRE QUE EL MALNACIDO YA NO SE MUEVE! YO ME ENCARGUÉ QUE NO VUELVA A LEVANTARSE NUNCA MÁS!!!
Wooyoung se levanta de golpe al ver a YeonJun salír en una camilla, con un médico encima intentando frenan su sangrado.
TaeHyung va rápidamente tras de él con Soobin en brazos quien estaba completamente ido y sin fuerzas.
*... La policía informa que este recinto lucraba con el comercio ilegal de Omegas en cinta y adopción de sus cachorros, el Enigma Kim TaeHyung y Su Hijo, el Enigma Kim YeonJun, han sido parte importante de la exitosa emboscada a estos delincuentes que tenían cerca de 20 o más Omegas secuestrados...*
Wooyoung se cubre la boca asustado cuando escucha los siguiente.
*... Al irrumpir al lugar, se vieron obligados a abrir fuego ante los delincuentes, se armó una pelea considerablemente peligrosa entre ambos bandos y Kim YeonJun irrumpió en el lugar a salvar a un Omega, reconocido como uno de los nietos de la familia Nam, Nam Soobin. Su madre, Nam Saeron, arremetió con un arma y le dispara al joven Enigma con un intento de homicidio y declarando también frente a cámaras ser la autora del atentado hacia su padre y esposo del Enigma, el reconocido Alfa Jeon JungKook, por lo que la Omega se verá obligada a ser juzgada por doble intento de homicidio y a continuación...*
-ESA MALDITA LE DISPARA A YEONJUN Y ADMITIÓ LO DE MI TÍO KOOK?! -grita Wooyoung incrédulo- Está loca aishh, definitivamente déjenla en un manicomio o duérmanla, lo segundo en lo mejor.
Yohan de la nada comienza a llorar con fuerza, Wooyoung da un salgo del susto y seca sus lágrimas, meciendo la camita intentando calmar al cachorro pero este lloraba y lloraba. Wooyoung no tenía permitido sacarlo de la cama, no sabía si tenía hambre o se hizo en los pañales o si se había asustado por los gritos por lo que va a pedir ayuda.
-PAPÁ!!! -se asoma por el pasillo y ve a su padre a lo lejos- ayúdame!!
...
▪️
JungKook se dejó caer al suelo sin creer lo que había escuchado.
-esa maraca le disparó a mi hijo?! ELLA SE ATREVIÓ A HERIR A MI CACHORRO!! -grita JungKook y su lobo camina de un lado a otro-
No se que diablos está pasando afuera... estoy nervioso. Diablos, necesito sentir a mis hijos o me volveré loco.
JungKook se levanta y corre a golpear ese muro con la grieta, no ha parado desde que se agrietó un centímetro ahora eran al menos 7 centímetros.
-VOY A SALIR DE AQUÍ Y VOY A ASESINAR A ESA MIERDA!!! AAAHHG!! -Golpea una y otra, y otra vez, gritando por YeonJun y cuando su puño atraviesa el muro, escucha un llanto-
Ambos, él y su lobo se estremecen y comienzan a llorar, ahora el par luchaba por abrir ese muro, Googie rasguñaba y mordía con JungKook hasta que hizo un pequeño espacio donde su lobo pudo atravesar ese hueco en la pared, con mucho esfuerzo más dolor no sentían.
Apenas pude pasar, tardaremos mucho en hacerlo más grande...
JungKook tiraba y golpeaba, viendo cómo se descascara el muro poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse]
De TodoSegunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguien de buen aspecto y presencia de Lobo... Pero... siempre fué algo rebelde. Su vida, jamás fué algo normal, mucho menos cuando empezó su rela...