11💧2/2

7.5K 879 233
                                    

[Yeonjun 13 años]

El celo de Yeonjun duró 4 días.

Y esos días en el desayuno se tomó un supresor y pudo estar mejor, a pesar de tener unos ligeros ratos de un cosquilleo en las manos.

No sabía bien que tenían sus manos, era extraño.

Y su lobo estaba inquieto, esos días necesitó mucho aquel aroma a brownie.

Pero al terminar su celo, ese recuerdo había desaparecido. Se había esfumado.

-No me respondiste. -JungKook pega un salto, dejando caer su celular a la alfombra de su cuarto, volteando y viendo a Yeonjun con los brazos cruzados detrás suyo- pude esperar por mi celo, pero no me gusta esto.

-tu celo? No te gusta?

-nooo -Yeonjun pasa ambas manos por su cara, frustrado- que es el amor?? Como voy a saber que estoy enamorado??

-oh.... -Yeonjun ve como su papá se queda en silencio, procesando todo aquello-

Mientras que en la cabeza de JungKook pasaban muchas cosas.

Imagínense los personajes de Intensamente. Todos en ese momento eran Miedo corriendo por todos lados.

Mientras todo estaba en llamas.

Bueno, desde hoy cada pregunta existencial de Yeonjun va ser considerada un 3312 alerta roja también.

Decreto número 12345 del Reino interior de Jeon JungKook.

-ven hijo. -JungKook se sienta en su cama tras recoger su celular y espera a que el menor se siente a su lado- ¿te gusta alguien?

Fué divertido ver que Yeonjun reaccionó igual que cuando JungKook era niño y escuchaba que alguien decía el nombre de TaeHyung.

Se le ponían rojas las orejas pero actuaba como si nada pasara, con un rostro serio tan imperturbable que contrastaba completamente lo adorable de su sonrojo.

Es una fotocopia.

Se ríe su lobo.

Por consideración a la posible vergüenza que puede sentir Yeonjun en ese momento JungKook quiso fingir que no lo notó y hablar del tema por el cual el menor había preguntado.

Pero a quien quería engañar? Le gustaría más de lo que quisiera molestar a Yeonjun un rato.

-te gusta alguien!! Como se llama? Donde la o lo conociste? Por eso preguntabas por el amor? Owwww ni bebé ya creció!

Yeonjun le mira feo.

Pero tras unos segundos baja la mirada a sus manos y empieza a juguetear con sus dedos. Para luego susurrar.

-no sé su nombre. -JungKook siente su cabeza explotar en ese momento, emocionado esperó en silencio a que continuara- y no es que me guste papá, era un pregunta objetiva. Yo... No sé cómo.... Mi sentimientos... No tengo claro muchas cosas.

JungKook le mira enternecido.

-quieres saber cómo me enamoré de tu papá? -y el Alfa rió de ver cómo Yeonjun levantó la mirada de golpe y sus ojos grises brillaron en un celeste brillante-

Por un momento vió la aureola en sus ojos así como el dorado de los ojos de TaeHyung.

-yo... Llevo toda una vida enamorado de tu Padre incluso antes de que me diera cuenta, mucho antes de presentarnos . -comienza diciendo- tu conoces las complicaciones que tuve con él, en parte sabes algo de la historia. Las cosas que sucedieron cuando el volvió.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora