28💧

5.3K 698 213
                                    

Me voy a matar, wiiiii

Escucha a su lobo. Yeonjun escuchaba a JungKook quejarse y regañandolo en espera a que le responda, San y Beom lo miraban desde el sillón.

Los tres estaban en la sala, cuando de pronto Yeonjun se levanta y contesta el celular, pero los otros dos lo miraban curiosos por las caras de pánico del chico escuchando a JungKook por el celular.

-que será?? -pregunta San y Beom hace una mueca-

-por su cara debe ser su papá. Pero el estaba en una cena importante por lo que no tengo idea de sobre que están hablando, Yeonjun todavía ni siquiera logra decirle algo concreto.

-p-papá...-balbucea Yeonjun y Beom mira a San con preocupación-

-diablos, es malo, si Yeonjun está nervioso es porque algo malo pasó...

-pasó algo malo?! -le dice San a Yeonjun y este mira a sus amigos-

-joder, papá tan solo déjame explicarte ok? -gruñe frustrado sin intención de sonar enojado y JungKook al otro lado de la línea suspira-

-tienes 6 minutos.

-en tu celo papá, cuando nos quedamos con Soobin en casa de San...-comienza a explicar- ella me llamó y me reuní con ella a hablar, simplemente dijo que no aceptaba que estuviera con el porque era tu vida imagen y que me arrepentiría si lo llego a tocar.

-a mi casi me da algo cuando noté que lo habían hecho!! Imagínate lo que ella hará si se entera!! Te va a cortar el pene  me escuchaste!? El pene!! No me digas que le respondiste en ese momento, le respondiste verdad? -YeonJun se quedó callado y JungKook grita- Lo sabía!! Sabía que no te quedarías callado! Que le dijiste?

Yeonjun se sintió confundido un momento.

La voz de su papá se escuchó entusiasmada??

-emm... Le dije que no haría nada que Soobin no quisiera y me golpeó.

Se tapó la boca al haber soltado tal dato, eso no debió decirlo.

San y Beom escuchaban al peliazul con total curiosidad e intriga, sorprendidos de escuchar lo último.

-TaeHyung, vas a tener que contratar un abogado, voy a enterrar viva a esa maldita perra!!. -escucha Yeonjun a JungKook hablarle a TaeHyung y el como este toma el celular-

-no quiero que vuelvas a relacionarte con esa mujer a menos que sea totalmente necesario, hablaremos de esto en casa, Kim Yeonjun.

Ay... Valimos madres.

YoonGi suspiró sentado en el sillón de su casa, hoy vendría Taehyun a almorzar con el y como siempre, su hijo venía tarde.

El entendía que para su hijo sus amigos eran mucho más importantes que un almuerzo con el hombre que ve cada fin de semana por medio.

No quiere decir que Taehyun no quiera a su padre, pero este estaba bastante decepcionado de muchas cosas y algo resentido, por mucho que se lleven bien hoy en día.

El Alfa se sentía bastante dolido al ver ciertas acciones del menor y saber que en el fondo eran su culpa, directa o indirectamente.

Y tocan el timbre.

Se levanta de un salto y abre la puerta ansioso, viendo a Hoseok al otro lado.

-hey....-dice el Omega algo incómodo y YoonGi sonríe apenado al mostrarse tan ansioso frente al otro- Hyun ya viene, solo vine acompañándolo.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora