N/a:
pequeño especial de la época de embarazo.◾
[JungKook hace 18 años]
Embarazado de 20 semanas (5 meses aprox)
-aléjate de mi, gracias. -murmura somnoliento el rubio embarazado cuando siente una mano posarse sobre su panza cuando se había sentado en el sillón y cerrado los ojos unos segundos-
Hoseok ríe a su lado quitando su mano, ambos estaban en el departamento de SeokJin, habían planeado un almuerzo, sólo faltaba que Jimin y Jeonghan llegaran.
El rubio era el único Alfa ahí, era una especie de reunión de Omegas y al parecer estos tipos lo consideraban uno de ellos al ser el pasivo de la relación que tenía con TaeHyung.
Además de estar embarazado. Ya que los Omegas adoraban aquello.
Jeonghan lo disfrutaba, aquella atención, las juntas, los regalos y demás.
JungKook por otro lado quería golpearlos e irse a dormir, rodeado por el aroma de TaeHyung en todos lados de su cuarto, calentito entre sus brazos mientras le cantaba.
Que canción será esta vez? Dile que te canté Bajo del mar!!
-estás cansado? -pregunta Jin trayendo una bandeja de aperitivos-
JungKook lo mira molesto y lo que hace fue sacar una de esas delicias y comerlas en silencio.
Por qué cuando uno está en gestación todo es delicioso y de un segundo a otro lo gomitas? Odio gomitar.
Pregunta Googie disfrutando de la comida.
Se vómito no gomito. Piensa JungKook.
-estuve caminando toda la mañana, me arrepiento de no haber llamado a Rodrigo ahora por tener mis piecitos hinchados. -al final, JungKook decide decir algo, tras quitar un poco de ese mal humor luego de comer-
-por qué viniste entonces? -le recrimina SeokJin cruzado de brazos, parado en frente del par- debes cuidar de este cachorro y de tu cuerpo! Es aún un embarazo de riesgo!
-al diablo, soy un Alfa independiente y autosuficiente! -gruñe y escucha el timbre- ve a abrir la maldita puerta y deja de criticarme, vine por la comida Omega estúpido!!
Hoseok deja que JungKook suba sus piernas a su regazo, riéndose por las quejas de SeokJin al ir a la puerta, encontrándose con el par de Omegas que faltaba.
-ni les cuento lo que pasó ahí afuera!! -chilla Jimin entrando, mientras que Jeonghan reía a carcajadas detrás de él, sujetando su pequeña pancita-
-que? Que pasó?
-Eric Nam apareció con su mujer!! Públicamente y con conferencia de prensa sobre su compromiso!! -Grita Jimin- esa mujer se veía tan ingenua! Ni sabe lo que le espera de YoonDo!!
-además, EunWoo y Saeron estaban ahí. -agrega Jeonghan y mira a JungKook quien come los aperitivos sin siquiera mirarle- Saeron quería escapar, tenía una cara tan divertida!!
Ambos omegas se burlaban de la desgracia de las mujeres de los hermanos Nam. Pero JungKook estaba en su propio mundo.
Y si simplemente cierran la boca? Hacen que la comida pierda sabor hablando de ellos. Piensa JungKook posando una mano sobre su panza.
Hoseok ve preocupado como JungKook hace una mueca.
-pasa algo? -preguntó y de pronto todos estuvieron alrededor de JungKook con rostros de preocupación-
ESTÁS LEYENDO
El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse]
DiversosSegunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguien de buen aspecto y presencia de Lobo... Pero... siempre fué algo rebelde. Su vida, jamás fué algo normal, mucho menos cuando empezó su rela...